Viajaratope.Com
Google,Twitter,Facebook , los Juegos Olímpicos de  Londres 2012
Sábado, 28 de julio 2012




















Con la NBC a punto de realizar unas transmisiones  récord de 5,535 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos durante las próximas dos semanas, las posibilidades de visualización en las pantallas se ha más que duplicado desde las 2000 horas transmitidas durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En los últimos cuatro años, las ventas de smartphones por sí solas han aumentado más de cinco veces en todo el mundo según las investigaciones . Así que los planificadores olímpicos han facilitado más opciones para ver los eventos olímpicos dondequiera que estemos y siempre que podamos con las aplicaciones móviles:

1) Las aplicaciones oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012  para los eventos, noticias, resultados y juegos se pueden descargar en la tienda de Apple iOS para dispositivos móviles, los dispositivos basados en Android de Google en Google Play   los productos Blackberry en Blackberry Store . NBC tiene aplicaciones móviles para los dispositivos iPhone, iPad y Android  disponibles .

2) Visa ha activado la tecnología de pago móvil en una variedad de maneras para que los Juegos Olímpicos de Londres, puedan demostrar lo que el futuro puede ser para los consumidores móviles. Nada menos que 1.000 atletas  serán capaces de utilizar el recientemente presentado Samsung Galaxy S III con la aplicación Visa payWave en sus teléfonos inteligentes para realizar los pagos  en ciertas localidades.


Medios de Comunicación Social
Con el aumento de usuarios de Facebook y Twitter ,el 2012 marca el año de la Socialympics.

3) Facebook, la red social más grande del mundo con más de 900 millones de usuarios, ha puesto en marcha un portal único olímpico, así como la sede del sitio web de los Juegos Olímpicos de Londres . El centro Olímpico ofrece a los usuarios una capacidad ilimitada para acceder a los atletas, los equipos y lugares en un nivel del que no era capaz  hace tan solo cuatro años.

4) Twitter, el sitio favorito del mundo  de micro-blogging con más de 300 millones de usuarios, tiene el sitio oficial de los Juegos Olímpicos de Londres presente en Twitter que proporciona acceso personalizado a los atletas a nivel mundial. Sin embargo, con estrictas normas de tweeting , impuestas por el  COI, los atletas deben tener cuidado acerca de cómo se tweetean para evitar ser expulsados de los juegos por el uso de palabras inapropiadas (establecido por el ejemplo de Voula Papachristou de Grecia).



Google,Twitter,Facebook , los Juegos Olímpicos de  Londres 2012