Viajaratope.Com
Holland America aumenta su capacidad de cruceros en Alaska 2013
Lunes, 30 de julio 2012
























Los ahorros Early Advantage ofrecen actualizaciones gratuitas y promociones familiares en sus   cruceros para 2013.



Para la temporada de cruceros 2013 por Alaska, Holland America Line está aumentando su presencia en la región con más salidas y más capacidad que en años anteriores.


Aunque el número de barcos de Holland America desplegados en Alaska se mantendrá en siete - el mismo que en 2012 – el ms Amsterdam duplicará sus salidas en los nuevos cruceros de siete días ida y vuelta desde Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Como consecuencia, la temporada de salidas a Alaska  se incrementará un 8,5 por ciento y la capacidad de huéspedes aumentará un 6 por ciento en 2012.



Además, los ahorros Early Advantage disponen de actualizaciones gratuitas y tarifas libres  para la tercera o cuarta persona  que comparten el mismo camarote en ciertos viajes. Con la debida anticipación, una familia de cuatro personas puede obtener ventaja de las tarifas en las fechas de salida seleccionadas a partir de  699 $ por persona para el primer y segundo invitados en un camarote, y crucero gratis para el  tercero y cuarto invitados. Los impuestos son adicionales.



"El aumento de nuestra capacidad en Alaska significa que Holland America Line ofrecerá cerca de 1,6 millones días de pasajeros en la temporada 2013", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de los huéspedes. "Estos itinerarios han sido siempre de los más populares y las nuevas salidas de siete días en el  ms Amsterdam  nos permitirán atraer más visitantes a Alaska y mostrar la belleza natural de esta parte del mundo. También animamos a los viajeros a reservar con anticipación y disfrutar de mayores beneficios con un ahorro  Early Advantage ".



Después de que el ms Amsterdam, con capacidad para 1380 huéspedes, comenzó su temporada de Alaska el 24 de mayo, navegará una serie de cruceros de 17 días. Los cruceros cuentan con escalas en los puertos de Vancouver a Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska, y hay un crucero panorámico a lo largo de Parque Nacional Glacier Bay y el Fiordo Tracy Arm / glaciares gemelos Sawyer.



Para la temporada de cruceros por Alaska 2013 , Holland America Line también ofrecerá los cruceros ms Zaandam y ms Statendam, cada uno navegando 18 salidas por el Golfo de Alaska con  salidas desde Vancouver. Statendam y Zaandam. También navegarán un total de cuatro  rutas, junto con el Ámsterdam (17), MS Volendam (21) y MS Zuiderdam (20). Además, el ms Oosterdam y el ms Westerdam están programados para navegar 21 y 20 viajes, respectivamente, de siete noches desde Seattle, Washington.



Viajes de siete dias Alaskan Explorer Voyages Ida y vuelta desde Seattle

A partir del 05 de mayo y el 11, respectivamente, el Oosterdam, con capacidad para 1916 huéspedes (salidas los domingos) y el Westerdam, con capacidad para 1916 huespedes (salidas los sábados),  navegarán 21 y 20 trayectos de siete días, Alaskan Explorer Voyages, desde Seattle. El itinerario incluye escalas en Juneau, Sitka y Ketchikan, Alaska, Victoria, Columbia Británica, y una experiencia de crucero escénico en el Fiordo Tracy Arm / glaciares gemelos Sawyer o Parque Nacional Glacier Bay.



Siete días de viajes Pasaje Interior Ida y vuelta desde Vancouver

Cinco barcos de Holland America Line - Amsterdam, Statendam, Volendam, Zaandam y Zuiderdam, navegarán ida y vuelta desde Vancouver en una serie de cruceros de siete días por el pasaje interior. El Volendam, con capacidad para 1432 huéspedes (salidas diarias), y el Zuiderdam, con capacidad para  1.916 invitados (salidas los sábados), navegarán un total de 41 viajes desde el 1 de mayo al 21 de septiembre. Durante esos viajes los huéspedes podrán visitar Juneau, Skagway, Ketchikan, Parque Nacional Glacier Bay y hacer una  excursión por la costa en el Fiordo Tracy Arm.



Cuatro cruceros adicionales por Pasaje Interior navegando a bordo de Statendam y Zaandam. Statendam sale de Vancouver el 5 de mayo y el 12 y 22 de septiembre. Zaandam sale el 5 de mayo.



Durante el embarque de los viajes de Seattle, un explorador de la fiebre del oro del Parque Histórico Nacional de Klondike  estará disponible para hablar con los invitados acerca de los parques de Klondike y otros parques nacionales ubicados en todo el interior del paso. En todas las salidas Glacier Bay, un guardabosques del parque y los intérpretes nativos de la junta Huna explicarán a los huéspedes de los barcos  los orígenes de su tribu y las tradiciones culturales.



Siete Días Glacier Discovery Voyages de Vancouver a Seward (o al revés)

El Statendam, de 1.260 invitados, y Zaandam, de 1432 invitados, una vez más ofrecerán la única experiencia de cruceros  disponibles en el Golfo de Alaska. El crucero Glacier Discovery Voyages navegará entre Vancouver y Seward (Anchorage) con salidas del domingo 13 de mayo al 16 de septiembre. El itinerario incluye escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway, un día en el mar en el Golfo de Alaska y crucero panorámico por el Pasaje Interior. Cada buque  zarpará en 18 viajes que incluyen una visita a la Bahía de los Glaciares.



CruiseTours y aventuras exclusivas  proporcionan más descubrimientos de Alaska

La capacidad añadida y las salidas también  aumentarán la capacidad para excursiones  de la línea, que combinan tres, cuatro o siete días de crucero y ofrecerán más excursiones por tierra hacia el interior de Yukon y Alaska. Ofreciendo un máximo de tres días en el Parque Nacional de Denali para la observación de la fauna y un paisaje espectacular, los CruiseTours están diseñados para destacar lo mejor de la naturaleza de Alaska, la fauna, la cultura nativa y la historia.



Holland America Line ofrece más de 250 excursiones opcionales en relación con sus cruceros a Alaska. Durante las escalas en puerto, los clientes pueden optimizar su experiencia de Alaska con las excursiones que incluyen todo, desde la aventura y la observación de vida silvestre a la historia, el arte y la cocina. Los cruceros de lujo combinan las excursiones con el propósito de dar y tener la oportunidad de combinar el contenido de recorridos tradicionales con la posibilidad de conocer la sociedad, el medio ambiente, el bienestar animal o el crecimiento económico.



Los huéspedes también pueden disfrutar de excursiones activas, tales como la pesca en kayak , la mosca o el deporte, trineos tirados por perros y observación de águilas, nutrias marinas y ballenas. Otras emocionantes excursiones cuentan con atracciones tales como el ferrocarril White Pass Summit Scenic Railway, la herencia rusa en Sitka, un recorrido por la fotografía en Haines y una comida degustación de cinco platos con marisco de Alaska preparado por un chef local en Ketchikan.




Para obtener más información visite www.hollandamerica.com






Holland America aumenta su capacidad de cruceros en Alaska 2013