Viajaratope.Com
La terminal de cruceros de Liverpool levanta sus restricciones
Jueves, 02 de agosto 2012































Fred. Olsen Cruise Lines celebra la mejora del acceso al Puerto de Liverpool


(PR.com) – Los cruceros a Liverpool, con Fred. Olsen Cruise Lines, se han convertido en aún más fáciles y  convenientes, con el anuncio del Gobierno del Reino Unido sobre su intención de levantar las restricciones que habían impedido anteriormente el uso de la Terminal de Liverpool Pier Head  para ser utilizada en operaciones de desembarque -  estas medidas están sujetas a la devolución por parte de la  municipalidad de un fondo de garantía de 8,8 millones  £ al gobierno del  Reino Unido .

Los pasajeros de cruceros de la naviera Fred Olsen en Liverpool darán la bienvenida a Boudicca  en primavera / verano 2013. La línea de cruceros está regresando a este puerto de salida popular, con 10 cruceros, en una variedad de emocionantes itinerarios por todo el mundo, entre abril y agosto de 2013.

Nathan Philpot, Director de Ventas y Marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:

Habiendo sido partidario de la región de Merseyside durante muchos años, Fred. Olsen Cruise Lines da la bienvenida a la decisión de conceder la condición de cambio de Pier Head, en Liverpool”.

"Esta es una gran oportunidad para la ciudad de Liverpool para aumentar su condición de puerto de salida importante en el Reino Unido. También beneficia a Fred. Olsen y otros operadores de cruceros, ya que mejorará la accesibilidad del puerto mediante la eliminación de los bloqueos."

Boudicca ofrecerá una amplia gama de itinerarios de  cruceros a Liverpool en 2013, de duración variable – desde  un crucero de 12 noches a las Canarias en abril de 2013 a una mini crucero de cuatro noches, en agosto de 2013-.

Fred. Olsen también  añade Harwich y Belfast a su lista de puertos de salida regionales en 2013. Junto con el regreso a Liverpool en 2013, esto significa que Fred. Olsen será capaz de operar una embarcación en tan sólo  dos horas entre un 80% de la población del Reino Unido, mejorando aún más su reputación como línea de cruceros locales del Reino Unido, con una selección de itinerarios globales.





La terminal de cruceros de Liverpool levanta sus restricciones