Viajaratope.Com
Holland America con nuevos itinerarios de cruceros por Europa 2013
Jueves, 02 de agosto 2012




















Siete barcos navegarán más de 53 itinerarios únicos en 107 salidas el próximo verano.

Seattle, Washington, 30 de julio de 2012 – El siete es el número mágico de Holland America Line en el verano de 2013, cuando la línea despliega siete barcos por Europa y cuenta con siete puertos de llamada.

Los siete barcos que navegan más de 53 itinerarios únicos europeos son: ms Eurodam, ms Nieuw Amsterdam, ms Noordam, ms Prinsendam, ms Rotterdam, ms Ryndam y ms Veendam. Viajarán por toda la región en 107 salidas que se extienden desde el extremo norte de Noruega hasta el Mar Negro y en todo el Mediterráneo.

"A pesar de que la popularidad de los cruceros europeos sigue creciendo, la región está abriendo nuevos puertos, lo que nos permite ofrecer más y emocionantes nuevos itinerarios", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de los huéspedes. "Tanto si se trata de un crucero más corto o más largo, Holland America Line se enorgullece de ofrecer experiencias integrales en todo el mundo, y estos nuevos itinerarios europeos atraerán a cualquier entusiasta del crucero."

Estos cruceros, que van desde siete a 64 días, permiten a los viajeros explorar una variedad de destinos, puertos emblemáticos, así como las ciudades portuarias más pequeñas, menos transitadas y fascinantes por igual.

La temporada de cruceros de Europa 2013 refleja el enfoque de Holland America Line en la diversidad de destinos atractivos y de calidad. Los itinerarios incluirán escalas en los puertos de Alanya, Turquía, Alcudia (Mallorca), España, Galway y Killybegs, Irlanda, Hydra y Igoumenitsa, Grecia, y Sassnitz, Alemania. Un total de 20 noches de alojamiento en algunos de los puertos más populares de Europa ofrecen a los huéspedes más tiempo para explorar algunos de los destinos más interesantes del mundo. Llegadas durante la noche incluyen Amsterdam, Países Bajos, Barcelona, España, Burdeos, Francia, Copenhague, Dinamarca, Dublín, Irlanda, Venecia, Italia, Hamburgo, Alemania, San Petersburgo, Rusia, Estambul, Turquía y más.

Notables rutas nuevas:
Siete días de crucero en el ms Ryndam con ida y vuelta desde El Pireo (Atenas), Grecia, con puertos que permiten a los huéspedes disfrutar de los lugares y los aspectos más destacados de Turquía y Grecia, incluyendo una noche de estancia en Estambul, Turquía. El barco sale el 07 y el 21 de septiembre y el 05 de octubre. Las tarifas de cruceros comienzan en 1.099 dólares por persona, ocupación doble.

El viaje de siete días también a bordo del ms Ryndam, ida y vuelta desde El Pireo (Atenas), es perfecto para cualquier amante de Grecia en busca de una exploración en profundidad del país. Los huéspedes podrán disfrutar de cinco puertos griegos diferentes, así como visitar la antigua ciudad de Éfeso en Turquía, que fue una vez gobernada por los persas y Alejandro Magno. El barco sale el 14 y el 28 de septiembre y el 12 de octubre. Las tarifas comienzan en 1.099 dólares por persona, ocupación doble.

Otro itinerario de 11 días de travesía lleva por el Mediterráneo con el ms Eurodam, ida y vuelta desde Civitavecchia (Roma), Italia, y una estancia de noche en el Pireo (Atenas). Los huéspedes pueden explorar lo mejor de Grecia durante las visitas de los puertos de Corfú (Corfú), Katakolon (Olimpia) y Santorini, Grecia, así como dos puertos italianos, Messina y Nápoles. El barco sale el 29 de abril. Las tarifas de cruceros comienzan en 1.499 dólares por persona, ocupación doble.

El viaje de 11 días del ms Noordam por el Adriático entre Civitavecchia (Roma) y El Pireo (Atenas), cuenta con una fascinante mezcla de los puertos que alguna vez fueron hogar de los legendarios imperios romano y griego. Con noches en Venecia y El Pireo (Atenas), los huéspedes pueden tomar su tiempo para recorrer estas ciudades de gran riqueza cultural. El barco sale el 25 de abril, 28 de mayo, 04 de agosto, 06 de septiembre y 9 de octubre. Las tarifas de cruceros comienzan en  1,599 dólares por persona, ocupación doble.

Otra de las novedades para 2013 es el itinerario de 11 días de travesía de Misterios entre El Pireo (Atenas) y Estambul a bordo del ms Noordam. Este itinerario ofrece una experiencia única con una parada en Port Said, Egipto, la puerta de entrada a El Cairo. En El Cairo, los huéspedes pueden visitar las pirámides de Giza, la Esfinge o el famoso Museo Egipcio de Antigüedades. Durante una noche de estancia en Estambul, los huéspedes pueden tomarse tiempo para explorar el bazar histórico de Turquía, conocido por sus especias exóticas y otras delicias turcas. El crucero sale el 6 y el 17 de mayo y el 15 y 26 de agosto. Las tarifas de cruceros comienzan en 1.699 dólares por persona, ocupación doble.

El itinerario de 16 días del ms Prinsendam por el Mediterráneo va desde Barcelona a El Pireo (Atenas). Este crucero ofrece a sus huéspedes la oportunidad de visitar muchos puertos íntimos, únicos, como Sète y Tolón, Francia, Brindisi, Italia, y Igoumenitsa e Hydra, Grecia, mientras que sigue visitando puertos populares como Kusadasi (Éfeso), Turquía, Kotor, Montenegro y Rodas, Grecia. El barco sale el 16 de septiembre. Las tarifas de cruceros comienzan en 3.499 dólares por persona, ocupación doble.


Otros buques que hagan escala en Europa en 2013 incluyen la nueva nave de la línea, el ms Nieuw Amsterdam, y el ms Veendam y ms Rotterdam. El Nieuw Amsterdam, de 2106 pasajeros, navegará una serie de siete cruceros de 12 días en todo el Mediterráneo, visitando algunos de los puertos más populares de la región, desde Marseille (Provenza), Francia, a Dubrovnik, Croacia. El ms Rotterdam hará una serie de siete viajes de 18 días en toda Europa. Se trata de itinerarios en los que los huéspedes puedan explorar las joyas del Báltico, la belleza de los fiordos de Noruega y descubrir las Islas Canarias.

En julio, el msVeendam hará un viaje de 35 días con ida y vuelta desde Boston, Massachusetts, trazando la ruta de los exploradores pasando a través del Atlántico a los puertos de Groenlandia, Islandia, Noruega y las Islas Feroe.

Viajes más largos ofrecen un valor excepcional:
Para verdaderos exploradores que buscan una experiencia en profundidad a un precio excepcional, hay viajes largos que van de 14 a 33 días y ofrecen la última experiencia europea en cruceros. Estos ingeniosamente diseñados cruceros más largos combinan itinerarios back-to-back, lo que permite a los huéspedes visitar más puertos y pasar más tiempo explorando siglos de arte, historia y cultura. Las tarifas por persona comienzan en 1.799 dólares, en habitación doble.

El punto culminante de la temporada del Mediterráneo llega la primavera de 2013, cuando el ms Prinsendam, el barco más pequeño y más íntimo de la línea - sólo con 835 invitados-, sale de Fort Lauderdale, Florida, el 14 de marzo de 2013, en su viaje de ida y vuelta de 64 días “Gran Mediterráneo”. Visitará 32 puertos en 14 países. El itinerario incluye siete noches de alojamiento en puertos de clase mundial, incluyendo Funchal, Madeira, Estambul, Turquía, El Pireo, Grecia, Venecia y Sorrento, Italia, y Barcelona, España. La tarifa por persona para el crucero completo empieza en  7,999 dólares en ocupación doble. Siete segmentos más cortos también están disponibles desde 14 a 46 días.

Atractivas experiencias únicas
Otros interesantes itinerarios europeos de Holland America Line permitirá a los huéspedes estar entre los pocos que cruzan el Círculo Polar Ártico, el Canal de tránsito de Alemania Kiel, un crucero por el estuario de la Gironda en Burdeos, Francia, o explorar el tercer volcán más grande del mundo, con una estancia de noche en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Otros interesantes itinerarios incluyen la visita a las antiguas pirámides de Egipto, junto con los terrenos sagrados de Jerusalén y Nazaret. Los interesados en tomar un baño en la famosa "Laguna Azul", el lago geotérmico de Islandia, pueden elegir la aventura a bordo del Prinsendam de Islandia, que incluye una estancia de noche en Reykjavik.






Holland America con nuevos itinerarios de cruceros por Europa 2013