Viajaratope.Com
Los mejores hoteles del mundo- Los World Best Awards 2012
Martes, 14 de agosto 2012
























Por segunda vez el Singita Grumeti Reserves, en el Parque Nacional del Serengeti, fue votado como el mejor hotel del mundo.

Exquisita ubicación, excelente servicio, instalaciones modernas y un toque especial, los mejores hoteles son lugares verdaderamente celestiales. Ahora los hoteles más excepcionales e impresionantes ya están posicionados en el ranking mas prestigioso del mundo, los World Best Travel Awards de la revista Travel + Leisure.


Ubicación excepcional, elegantes muebles, ofertas exclusivas, mimos y servicio de lujo: hay hoteles en el mundo que son una sensación en sí misma, mucho más que un lugar para quedarse. La revista Travel + Leisure  ha pedido a sus lectores  entusiastas de los viajes que voten a los mejores hoteles del mundo como parte del  ranking de los mejores hoteles del mundo, “World’s Best Awards”.



En el Top Ten de los lectores se encuentran 3  "Safari Lodge". Optando a la posición del mejor hotel del mundo se encuentra el   hotel Singita Grumeti en Tanzania, ya vencedor en los premios 2011, que ahora revalida el titulo. Este hotel  no sólo se caracteriza por un lujo inmerso en un impresionante paisaje, sino que también ofrece un campamento de safari móvil, que se puede configurar en varios puntos del Serengeti.

Los hoteles premiados no pueden tener  estilos y la ubicaciones  más diferentes. Desde el encanto de la cabaña Rancho de lujo Triple Creek, en Montana, pasando por el moderno alojamiento ecológico Southern Ocean Lodge en Kangaroo Island, hasta el  Indian Palace Hotel Oberoi Udaivilas.




Número 1 Singita Grumeti Reserves, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

Puntuación: 98,25

Visitar Singita es posible con el nuevo Singita Explora, un campamento móvil  de safari que es la última incorporación a la compañía y que dispone de una concesión de 340 000 hectáreas del  Serengeti majestuoso de Tanzania. Otros lodges incluyen tiendas de campaña equipada con Sabora, sillas de campaña de cuero gastadas y gruesas  alfombras persas. Faru Faru, con seis cabañas y vistas al río Grumeti, un Swahili Beach Resort, con una piscina frente a un salón al aire libre, donde los clientes beben cócteles viendo como  los elefantes se reúnen a la puesta del sol en el pozo de agua cercano. El buque insignia de la reserva es Sasakwa, una casa estilo rancho africano ubicada en una meseta. Hay siete residencias artesanales, cada una con un jardín al borde del acantilado y una piscina. Las canchas de tenis, un spa y un centro de yoga mantienen ocupados a los huéspedes entre espacios de juego y avistamientos de elefantes, ñus, cebras y gacelas. Los viajeros más activos podrán disfrutar del paisaje  a caballo o en bicicleta de montaña.





Los mejores hoteles del mundo- Los World Best Awards 2012