Viajaratope.Com
Trivago -Los 10 mejores hoteles para familias en Europa
Miércoles, 15 de agosto 2012








































Estar de vacaciones con los niños es una experiencia inolvidable. Le ofrecemos los mejores 10 hoteles para familias en Europa, ya sea navegando  en la playa en el sur de Italia, jugando en un barco pirata en Mallorca o relajándose con los niños en un Spa de Suiza. Y lo mejor: para todos los presupuestos con una oferta adecuada. A partir de tan solo 15 € por persona.

Aquí están los diez hoteles seleccionados adecuados para un día de fiesta con los niños que han recibido muy buenas críticas de los viajeros:

Primero: Marni Village Hotel (Creta, Grecia)

A través de los tejados de la localidad cretense Hernonissos los huéspedes del hotel Marni Village, disponen de una vista de los paisajes por encima  de las multitudes de turistas. La propiedad inmersa en un paisaje rodeado de exuberantes y pintorescos jardines, dispone de 24.000  metros cuadrados. Se trata de casas de piedra tradicionales y modernas, con 117 apartamentos. El interior está decorado en estilo campestre mediterráneo: muebles de madera rústica, combinados con cálidos tonos tierra y elementos decorativos de las típicas aguas turquesas griegas. Un entretenimiento variado con barbacoas, música en vivo y espectáculos de danza están siempre presentes en el complejo. Los niños pueden jugar  en el patio o en la sala especialmente instalada para ellos. Dos de las cinco piscinas también están reservadas para los jóvenes .




Segundo: Viva Cala Mesquida Resort (Cala Mesquida, España)

El Aparthotel Viva Cala Mesquida Resort está situado en la popular bahía de Cala Mesquida, en la isla turística de Mallorca. El complejo de cuatro estrellas plus ofrece modernas habitaciones con cortinas y  azulejos en tonos cálidos y ropas de color beige, decoradas con ornamentos de oro. Playas de arena fina, agua color turquesa, dunas y pinares dominan el verano en todo el hotel. En la estación se ofrecen  muchos deportes como el tenis, mini golf, voleibol y billar. Las familias con niños disponen todos los días de un mini-club con cuidado de niños. Lo más destacado del hotel:  el barco pirata en la piscina para niños supone una gran aventura.




Tercero: Hotel Villaggio Club Baia del Sole (Tropea, Italia)

En la costa del sur de Italia, está ubicado el Hotel Villaggio Club Baia del Sole Resort Ricadi. El hotel de cuatro estrellas está rodeado de aguas cristalinas y bahías pintorescas. Las habitaciones decoradas con almohadas de color rojo brillante, elementos de madera natural como espejos decorados con ramas de árboles, recrean  un ambiente exótico. El hotel está completamente equipado para satisfacer las necesidades de las familias con niños: a solicitud hay bañeras para bebés, cochecitos y cambiadores disponibles. El restaurante ofrece menús especiales para niños y calienta biberones, baberos y sillas altas. En el mini-club, los niños juegan con los animadores en el patio, "Peter Pan", chapoteando en la piscina o escuchando historias emocionantes. El hotel también ofrece un curso de vela especialmente indicado para los más pequeños de entre seis y catorce años.



Cuarto: Gold City Hotel (Alanya, Turquía)

En una  alta montaña, por encima de la popular ciudad turística de Alanya, se alza el Hotel Alanya. Este hotel se caracteriza por ofrecer muchas opciones a las familias con niños. En los 478 apartamentos y 120 habitaciones, los huéspedes pueden alojarse en estancias modernas, con muebles brillantes en cálidos tonos beige y dorado, combinados con lámparas de araña de bronce y lámparas de cabecera. Las actividades recreativas van desde un relajante spa y tratamientos de belleza y baño turco tradicional, a un programa de acondicionamiento físico integral, como el yoga o spinning. Los animadores del club  infantil garantizan que los hijos no se aburran. Incluso el parque acuático del hotel es ideal para remar y nadar. En el campo de juego colorido y la  cama elástica gigante, con vistas a las montañas y el mar, grandes y pequeños podrán disfrutar de unas vacaciones relajantes.


Quinto: Hotel Sol Principe (Torremolinos, España)

Cerca de la ciudad andaluza de Málaga se encuentra el  hotel de cuatro estrellas Sol Príncipe. A sólo unos pasos de distancia de la playa de Playamar, los huéspedes pueden dormir en habitaciones de estilo mediterráneo, con muebles de madera clara  y  cojines en colores veraniegos como el naranja y el amarillo. El hotel ofrece actividades y aventuras variadas  para toda la familia: escalada en el rocódromo, clases de bailes latinos y actividades deportivas como el spinning o aeróbic acuático. El club de niños tiene que ver con los coloridos Picapiedra, como el famoso  bar de aperitivos de estilo Edad de Piedra "Burger Bronto" o un cumpleaños con Fred, Wilma y Dino.


Sexto: Waldesruh (Baviera, Alemania)

Ubicado en medio  del Bosque de Baviera, el hotel Waldesruh es un lugar idílico. El familiar hotel de cuatro estrellas combina un estilo tradicional de Baviera con la relajación exclusiva y actividades de ocio para toda la familia. Las habitaciones están decoradas en estilo rústico, con ligeras camas de madera, alfombras de color rojo y ropa de cama de color crema. La variedad de actividades para el tiempo libre en la zona son ideales para practicar el senderismo, caminar, bicicleta de montaña, natación y equitación. Mientras los padres disfrutan de la zona de spa y belleza, el hotel ofrece a los niños  el "club de los oseznos", con emocionantes actividades como tours de fantasmas, pan francés en una fogata, mítines, payasos y magia, castillos hinchables, pintura de la cara, la caza del tesoro, el lavado de oro y los Juegos Olímpicos de los bosques.


Séptimo: Hotel St. Johann Hof Familotel (St. Johann, Austria)

El Hotel St. Johann Familotel granja está situado en el pueblo tirolés de St. Johann, en medio de los Alpes de Kitzbühel. El hotel de cuatro estrellas está completamente equipado para satisfacer las necesidades de los niños más pequeños: se ofrecen cunas en las habitaciones y las comidas durante todo el día, zona de juegos segura con el sello TÜV y un variado programa para niños. Los muebles rústicos de madera dan a las habitaciones un encanto acogedor y tradicional. Si quiere incluso los servicios tales como cunas, cambiador y bañera para bebés están incluidos. Cualquiera que sea el tiempo, hay un montón de diversiones para los niños, al igual que una sala de juegos de colores o un Spielehof cubierto. Es un refugio de montaña real, de lunes a viernes, que invita a  explorar las montañas.

Octavo: Hotel Les Jardins de Sainte-Maxime (Sainte-Maxime, Francia)

El hotel de tres estrellas Les Jardins de Sainte-Maxime se encuentra en la Côte d'Azur, en el sur de Francia. El hotel está rodeado por un paisaje  y un idílico jardín y está a sólo unos pasos de la playa de arena y las aguas azul turquesa del Golfo de St. Tropez. Los huéspedes se alojan en habitaciones modernas con muebles de madera oscura, combinados con cortinas y ropa de cama en colores cálidos y mediterráneos como el rojo y el verde. Con masajes relajantes, baños de vapor y una piscina cubierta climatizada, los huéspedes se encontrarán en el centro de bienestar como si estuviesen en su propia casa. Además de las clases de  artesanía, pintando y jugando en el mini-club del hotel se ofrecen muchas atracciones para familias con niños: rotondas en el paseo de la playa, paseos en pony y un parque acuático.


Noveno: Seehotel Binz Therme Rügen (Binz, Alemania)

El Seehotel Binz Therme Rügen se encuentra ubicado directamente sobre el paseo marítimo de Binz, uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Las 138 modernas habitaciones con amplios ventanales disponen de luz brillante. Sofás, cortinas y las alfombras están decoradas con colores agradables, como el azul marino o el amarillo. El hotel de cuatro estrellas está rodeado de dunas, faros y bosques a sólo unos pasos del mar. Los padres pueden relajarse con tratamientos de belleza como mascarillas y tratamientos especiales anti-estrés o masajes con piedras calientes. Las aguas termales surgen desde una profundidad de   hasta 1200 metros. El Caballito de Mar “Bino”,la mascota del Club de Niños, ofrece un variado programa: seis días a la semana se ofrecen talleres de pinturas y juegos en la playa. Aspectos más destacados periódicos como payasos y cuentacuentos completan el entretenimiento.


Décimo: Steigenberger Hotel Gstaad-Saanen (Gstaad-Saanen, Suiza)

El hotel de cuatro estrellas Steigenberger Hotel Gstaad-Saanen está ubicado en la localidad suiza de Gstaad-Saanen. Rodeado por un impresionante paisaje alpino en un típico estilo suizo se encuentran las habitaciones de los huéspedes. Los muebles de madera rústica en las habitaciones están decorados con tallas, cómodos sillones y cortinas de flores en rojo cálido y verde musgo. Ya sea en bicicleta, haciendo senderismo o montañismo, los amantes de la naturaleza tendrán todas las opciones de diversión en la zona. Para la relajación se ofrece   la sauna finlandesa y los baños de vapores herbales del spa de lujo. El hotel también tiene una oferta especial para niños en su propio spa. Los niños pueden disfrutar de sauna caliente y una gruta bajo la cascada.