Viajaratope.Com
Travelzoo, el 34 % de los alemanes quieren reservar un crucero
Viernes, 17 de agosto 2012

























Por PR Gateway 

Los cruceros son cada vez más populares.

En el año 2011, según un estudio realizado por la Asociación de Viajes de Alemania DRV, más de   1,8 millones de ciudadanos alemanes reservaron  sus vacaciones a bordo de  un crucero marítimo o fluvial. Esto representa un aumento significativo del 12 por ciento respecto al año anterior (2010: 1,6 millones de pasajeros de cruceros). En 2012, el 34 por ciento de los alemanes quieren ir, según datos de Travelzoo, a bordo de un crucero de lujo - a pesar de los dos accidentes de buques de crucero en Italia y en el Océano Índico-. Los cruceros son tan populares como nunca antes.

Para obtener una visión general sobre las líneas navieras y buques de crucero, la agencia  de viajes de  Moenchengladbach Werner Glatzel inicia  en cooperación con NiederrheinMessen el 23/09/2012, por segunda vez, la Feria del Crucero en Mönchengladbach.

Ya en 2010, el estreno de la Feria de Cruceros de Moenchengladbach supuso  un gran estímulo. Más de 1.000 visitantes se acercaron a la feria para ver las presentaciones individuales de los numerosos cruceros y reunir información sobre las próximas vacaciones soñadas.

También este año, la presentación de líneas como AIDA, Arosa, Costa, Deilmann, Hapag Lloyd, MSC, NCL, Star Clippers y TUI Cruises , TUI Mein Schiff y Viking River Cruises volverán a demostrar sus ofertas. Junto a las navieras también estarán presentes Lufthansa y las agencias de viajes Glatzel (Mönchengladbach) y Ruffert (Erkelenz) con sus catálogos de viajes. El visitante dispondrá en  un solo día un completo panorama de ofertas, destinos y promociones.
La feria tendrá lugar el 23.09.2012 en Haus Erholung (Johann Peter Boelling-Platz 1), y permanecerá abierta  de 10,00 a 17,00 horas. La admisión a la feria de cruceros tiene un precio de 2,50 euros por persona.

Además de la información los organizadores ofrecen una serie de actividades y un concurso donde el gran premio es un crucero por el Mediterráneo para 2 personas.