Viajaratope.Com
Crystal Cruises prepara sus cruceros enogastronómicos para 2013
Sábado, 18 de agosto 2012






























Australasia y las artes culinarias de Bali serán presentadas por la naviera Crystal Cruises como parte de sus cruceros temáticos gastronómicos  2013 Wine & Food , con cocineros estrella regionales y expertos en vino, dos nuevos itinerarios de 12 días a bordo del Crystal Symphony : Australia / Nueva Zelanda  el 17 de mayo y Australia / Bali el 11de febrero.

Un grupo de expertos impartirá lecciones de  cocina, instrucción práctica de recetas, degustación de vinos, clases de preparación de cócteles, cenas y menús especiales que muestran todas las especialidades gastronómicas únicas de la zona.

Chefs a bordo:

Damien Pignolet - reconocido Chef de comida fusión francesa/australiana y chef ejecutivo en el Bistro Moncur.
Heinz von Holzen - autor de libros de cocina balinesa y el dueño del multi-galardonado restaurante y escuela de cocina, Bumbu Bali.
Greg Doyle – Ex restaurador australiano del Año  y propietario de Pier, uno de los restaurantes más finos de Australia especializado en marisco y una gran institución en Sydney.
Cameron Douglas – Primer  y único Sommelier  de Nueva Zelanda .

Los conocedores también pueden disfrutar de  varios cursos vinculados con vinos extraordinarios.

"Estos vinos, alimentos, bebidas y los programas que se ofrecen llevarán a los viajeros a otro nivel de comprensión cultural", dice Toni Neumeister, vicepresidente de operaciones de alimentos y bebidas. "Se les proporcionará recuerdos sensoriales que pueden compartir con familiares y amigos para siempre".

Los viajes ofrecen acceso íntimo a las capitales culinarias de cada país, desde las regiones vinícolas de renombre del sur de Australia y Wellington a restaurantes de Nueva Gales del Sur y los pubs del Territorio del  Outback Norte.
El itinerario de enero “Koalas and Kiwis”" explora Brisbane, Newcastle y Sydney (noche), Australia, antes de navegar a través del impresionante  Milford Doubtful y Dusky Sound en travesía  a Dunedin, Christchurch / Lyttelton, Wellington y Auckland, Nueva Zelanda.

El crucero de febrero "Reefs and Rainforest” pernocta en Sydney antes de aventurarse viaje al norte a través de la Gran Barrera de Coral, Brisbane, Darwin Whitsundays / Hamilton, Cairns y  Bali.

Los precios  comienzan con todo incluido en 3.520 dólares y 3.890 dólares, respectivamente, por persona, base doble, con hasta un máximo de 3.000 dólares en las reservas “Book Now”  en la tarifa de 2 por 1 si se reserva antes del 31 de agosto. Tres cruceros enogastronómicos  adicionales  también están programados para junio, julio y noviembre de 2013, en otras regiones.




Crystal Cruises prepara sus cruceros enogastronómicos para 2013