Viajaratope.Com
Casarse en una isla virgen de la Polinesia Francesa ya es posible
Domingo, 19 de agosto 2012























En el corazón del Océano Pacífico, ubicada en el Pacífico Sur de la Polinesia Francesa, hay una isla llamada Tupai y recientemente ya es accesible a los viajeros mediante helicóptero.

El atolón deshabitado en el archipiélago de las Islas Society, a unos 17 kilómetros de Bora Bora y 460 kilómetros de Tahití, tiene forma de corazón y  debido a su arrecife de coral no se puede llegar en barco. A pesar de que hasta ahora ha sido  admirado  sólo desde el aire, ahora podemos poner el pie en una de sus playas blancas prístinas. Tahiti Nui Travel ofrece recientemente en exclusiva vuelos en helicóptero desde  Bora Bora y Tahaa, al atolón.

La excursión está disponible como una escapada romántica para dos personas, con o sin ceremonia de boda polinesia. Ambas excursiones incluyen una sesión de fotos profesional y champán. En la ceremonia de la boda polinesia de Tupai la alfombra roja está extendida para los novios solo salir del  helicóptero. En la isla, la pareja se da el Sí, momento memorable retratado por un fotógrafo profesional. El Champagne fluye  en abundancia, sobre todo a la vuelta de las parejas a su hotel  donde comienzan las  danzas tradicionales y el pastel de bodas, que forma parte de los arreglos.

  Info: www.tahitinuitravel.com





Casarse en una isla virgen de la Polinesia Francesa ya es posible