Viajaratope.Com
Windstar prepara su crucero especial Gran Premio de Mónaco
Miércoles, 22 de agosto 2012

















Windstar Cruises ha anunciado  un paquete exclusivo para el Grand Premio de Mónaco a bordo de su yate de lujo.

Los huéspedes a bordo del velero Wind Surf, el mayor de los yates de vela de los tres cruceros Windstar, tendrán la oportunidad de experimentar el evento más legendario del mundo de la Fórmula Uno, mientras disfrutan de la experiencia única de Windstar.

El paquete incluye asientos preferentes para la calificación de octavos de final del sábado, además de varias carreras de apoyo y la carrera de Fórmula Uno del domingo, así como otros eventos emocionantes, tanto en tierra como a bordo.

El Wind Surf traerá todo su glamour al puerto de Mónaco y al emocionante mundo de la Fórmula Uno el sábado. Los huéspedes podrán asistir a las carreras de apoyo para conseguir una vista de toda la preparación que se dedica a la famosa carrera. La noche fluirá en una cena en el famoso Café de París, un íntimo restaurante francés en el corazón de Monte Carlo, seguida por un evento de gala en el Gran Casino de la mundialmente famosa Monte Carlo. El domingo, los huéspedes pueden alentar a su piloto favorito con los asientos en la Sección K de la carrera. Los asientos están ubicados en famosa esquina Tabac, una de las secciones más difíciles de la carrera.

Otros aspectos destacados del paquete incluyen un cóctel y la cena exclusiva Grand Prix a bordo del yate en Cannes, así como un especial  brunch el domingo, el día de la carrera. Los huéspedes también recibirán un paquete de regalo incluyendo binoculares de alta definición.

El paquete del Gran Premio está a disposición de los huéspedes en el Yachting the Rivera Voyage. El Wind Surf, con una capacidad para  312 pasajeros, navegará a través de la maravillosa Riviera italiana  y francesa , haciendo que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su propio yate privado. El crucero de siete días comenzará en Niza y navegará de inmediato a Monte Carlo, Mónaco, donde atracará durante la noche. El Wind Surf visitará dos puertos de Cannes en Francia, y Calvi, una ciudad portuaria francesa de la isla de Córcega. Los huéspedes podrán navegar a través de Italia,  visitando Portofino y Portovenere, donde los huéspedes pueden visitar Cinque Terre, el pueblo vecino con su pintoresca montaña, y Portoferraio antes de desembarcar en Roma.

El paquete opcional del Gran Premio comienza a partir 2.299 dólares por persona, con un ahorro de $ 300 si se reserva antes del 27 de octubre 2012.







Windstar prepara su crucero especial Gran Premio de Mónaco