Viajaratope.Com
Bora Bora de vacaciones - la isla de Bora Bora
Domingo, 26 de agosto 2012



























Naturaleza de la isla Bora Bora.

Aún puede visitarse la isla, pero sin embargo, poco a poco la perla del Pacífico va desapareciendo bajo el mar que la envuelve  y a corto o largo plazo acabará desapareciendo para siempre en las profundidades del mar. Gran parte del volcán ya están inmerso en el mar. Desde el borde del cráter, sólo algunas partes sobresalen por encima del nivel del mar.

Los picos más altos de la isla son el  Mount Otemanu (727 metros), el Monte Pahia (661m) y Mataihua (314m). Casi toda la isla está formada por rocas volcánicas.
Bora Bora, la isla principal, se extiende por más de 9 km. Tiene una anchura de hasta 5 km.

Los asentamientos en la isla de Bora Bora
Los asentamientos de la isla de Bora Bora se encuentran principalmente cerca de la costa, mientras que el interior de la isla está poco desarrollado. Aquí, sin embargo, los turistas pueden explorar la zona a su propio ritmo y disfrutar de una naturaleza única.

La flora
Dentro de la isla Bora Bora, hay paisajes vírgenes  naturales. En particular, las laderas de las montañas inaccesibles muestran una flora natural sin igual.

En las playas se encuentra el frondoso  Cordia subcordata y tiliaceus Hibiscus. En el borde de la carretera a menudo hay  hibiscos con tronco recto y una copa redondeada.

En tierras de cultivo predominan  las plantaciones de coco,  castaños de Tahití, árboles del pan, yuca (mandioca), así como orquídeas y plantaciones de frutas tropicales.

Las playas, como las cumbres de la isla de Bora Bora invitan a relajarse.

Si se quedan en Bora Bora durante un fin de semana, una semana, un mes o más, siempre hay algo nuevo que descubrir, conocer gente nueva y disfrutar de una vida fuera del trabajo y del estrés diario.








Bora Bora de vacaciones - la isla Bora Bora