Viajaratope.Com
Carnival prueba las bebidas ilimitadas en su crucero Carnival Victory
Martes, 28 de agosto 2012





















El gigante de la industria de los cruceros Carnival prueba un paquete de bebidas ilimitado en el crucero Carnival Victory y se suma  a la lista de navieras que ofrecen paquetes de alcohol "all-you-can-drink".

La mayor compañía de cruceros  ha comenzado este mes a probar un  paquete de bebidas alcohólicas a bordo del Carnival Victory que ofrece a los compradores acceso ilimitado al vino, cerveza y licores, así como refrescos y cócteles sin alcohol, por 50 dólares al día.


Carnival está probando este programa por comodidad para los pasajeros y la tripulación. No está claro cuánto tiempo estará a prueba y si se agregará a todos los buques dependiendo de su éxito.

El paquete recibe el nombre de  "Mi programa fantástico de Bar ". Por $ 42.95 por persona por día, además de un sistema automático de carga del 15% de propina de $ 6,44, los pasajeros pueden obtener casi cualquier bebida que cueste menos de $ 10 durante todo el día. Aquellos que quieran pedir cócteles o botellas de vino y cava más caros pueden obtener un descuento del 25% si se paga por el paquete.

El único inconveniente es que si una persona mayor de 21 años compra el paquete ilimitado de bebidas, cada adulto debe pagar por el paquete para evitar que los demás pasajeros puedan compartir un solo paquete. De acuerdo con la restricción de edad de Carnival, sólo los mayores de 21 años pueden comprar el paquete.

El Carnival Victory, de momento el único buque de la flota que ofrece este sistema de bebidas ilimitadas a modo de prueba, pone a la venta el paquete en el atrio de la nave, bares del casino, o bares de la piscina.



El Carnival Victory es un barco de pasajeros con capacidad para 2.758 pasajeros y tiene como puertos base Barbados, Miami y San Juan.

Carnival no es la única en probar este tipo de programas. Royal Caribbean presentó un programa similar en tres barcos el año pasado. Celebrity Cruises adoptó el programa en todos sus barcos en 2010. MSC también ofrece un paquete similar y requiere que todos los  pasajeros estén alojados en la misma cabina para comprarlo. IberoCruceros también ofrece desde hace años el paquete de bebidas.





Carnival prueba las bebidas ilimitadas en su crucero Carnival Victory