Viajaratope.Com
Carnival amplía su no reserva de tumbonas a todos sus cruceros
Sábado, 01 de septiembre 2012






















Bajo el nuevo sistema, los miembros del equipo de a bordo supervisarán el uso abusivo de reservas de hamacas y si observan una tumbona que contenga una toalla o pertenencias personales, pero parece estar desocupada, colocarán una  notificación  en ella que indicará la hora actual. Si la hamaca permanece desocupada durante 40 minutos, los contenidos serán recogidos y guardados.

A raíz de un programa piloto, que fue puesto en servicio con gran éxito a bordo del Carnival Breeze, Carnival Cruise Lines ha iniciado un despliegue en toda la flota de un nuevo sistema diseñado para asegurar que todos los huéspedes puedan disfrutar de igualdad de acceso a las tumbonas, con el fin de poder tener siempre asientos libres  en el exterior de las zonas de cubierta.


La nueva política  está programada para ser introducida de forma gradual durante el próximo par de semanas, con lo que la implementación en toda la flota de los 24 barcos de Carnival se espera sea completada para mediados de septiembre.

Los clientes serán informados del nuevo sistema a través de anuncios por megafonía por el director del crucero, con la señalización en las zonas de cubierta al aire libre, con los mensajes que aparecen en la pantalla LED gigante junto a la piscina Seaside Theater, así como con los avisos en "Fun Times", el boletín diario de a bordo.



Carnival amplía su no reserva de tumbonas a todos sus cruceros