Viajaratope.Com
Centara Grand Beach Resort Hua Hin nuevo miembro de LHW
Martes, 04 de septiembre 2012























Frankfurt - El tradicional hotel Centara Grand Beach Resort Hua Hin, que fue inaugurado en 1923 como hotel de playa por primera vez en Tailandia, ha sido recientemente elegido como nuevo miembro de la cadena Leading Hotels of the World.

Se trata de un complejo con 16 acres de jardín que pertenece desde 1985 a la cadena hotelera Centara y es uno de los hoteles más tradicionales de Asia. "Este hotel es una parte de la historia de Tailandia desde que fue construido al lado de la antigua línea de ferrocarril entre Malasia y Bangkok", explica Thirayuth Chirathivat, director general de Hoteles Centara and Resorts. "El amoroso trabajo de los últimos 30 años ha mantenido el encanto de la época colonial y muchos elementos estilísticos de la época ferroviaria anterior continúan dándole forma ".

The Leading Hotels of the World, Ltd.. es la organización de reconocidos hoteles de lujo internacionales que reúne a alrededor de 430 de los mejores y más exquisitos hoteles y resorts del mundo. The Leading Hotels of the World se ve como un  promotor de propiedades  que cubren todos los aspectos de la hosteleria de lujo – desde palacios a resorts de lujo, hoteles de ciudad íntimos y históricos grand hotels. Para convertirse en miembro, los hoteles han de formar parte de la categoría de cinco estrellas o de lujo y reunir los más altos estándares en las habitaciones, el servicio, la cocina, el personal y las instalaciones  - en fin, todo lo que afecta al bienestar de los huéspedes, confort y ambiente, debe estar en el nivel más alto con el fin de obtener la certificación-.

"Es un gran honor haber sido elegido como nuevo miembro. Durante la extensa renovación  del año pasado, hemos puesto un gran énfasis en la calidad y en la conservación de los elementos coloniales establecidos para seguir siendo uno de los hoteles más tradicionales de Asia ", dice Chirathivat.

El Centara Grand Beach Hua Hin dispone de 207 lujosas habitaciones y suites, repartidas en tres alas, y ubicadas justo en la playa de arena. 42 villas, algunas de ellas con su propia piscina privada, situadas en una zona de jardín separado al lado del edificio principal que ofrecen a las parejas y recién casados un idilio romántico. El concepto de diseño colonial sofisticado de su interior  y la arquitectura exterior, hacen que el complejo sea único. Los altos techos, escaleras amplias en el estilo de los años 20, así como los detalles de diseño de la época  en el vestíbulo y en las habitaciones, hacen retroceder a los huéspedes al siglo pasado. Este concepto combina con la modernidad y la calidad, atrayendo a un gran número de clientes habituales.

Los huéspedes pueden disfrutar de tres restaurantes de cocina internacional, japonesa y tailandesa. Probablemente el más lujoso desayuno buffet se sirve en el Railway Restaurant .

Cuatro piscinas, dos pistas de tenis, bádminton, tenis de mesa, billar y un gimnasio para huéspedes activos. Para los golfistas, el hotel dispone de dos putting greens, y gracias a la  cooperación con los campos de golf que le rodean  es más que adecuado para los amantes del golf.










Centara Grand Beach Resort Hua Hin nuevo miembro de LHW