Viajaratope.Com
Paul Gauguin estrena su catálogo de cruceros para 2013
Lunes, 10 de septiembre 2012


























Cruceros a  Tahití, Polinesia Francesa, el Caribe, América Latina y Europa.
Por Paul Gauguin Cruises


BELLEVUE, Washington, septiembre de 2012 - / PRNewswire / - Paul Gauguin Cruises (www.pgcruises.com), la mayor operadora  que navega cruceros de lujo en el Pacífico Sur, con sus buques  m/s Paul Gauguin, y el recientemente adquirido m/v Tere Moana, estrena su colorido y completo catálogo de cruceros para 2013, “Voyages by Gauguin”. El catálogo, de 86 páginas, muestra una variedad de cruceros de ensueño a destinos encantadores que pueden consultarse online en www.pgcruises.com.

El catálogo describe cinco galardonados itinerarios en la Polinesia Francesa que están disponibles a bordo del recientemente renovado Gauguin, y 13 nuevos itinerarios que abarcan el Caribe, América Latina y Europa en la nave de la línea, El Moana. Los Itinerarios detallados se agrupan por región e incluyen horarios de cruceros, mapas, resúmenes, y tarifas.

Los exóticos viajes de la naviera Gaugin por la Polinesia Francesa ofrecen una gran cantidad de islas con exquisitas playas de arena blanca, lagunas azul turquesa, montañas coronadas de niebla, y la cálida cultura polinesia. Los itinerarios incluyen: 7-noches por Tahití y las islas society, 10 noches en las Islas Society y Tuamotu, 11  noches por  las Islas Cook e Islas Society, 11 noches por las Islas Australes y Society,  y  14 noches por las Marquesas, Tuamotu y las Society.

En diciembre y marzo, el Moana ofrece viajes caribeños de 7 noches  ida y vuelta desde San Martin, visitando una mezcla de islas vírgenes  y joyas de las Antillas Francesas, Islas Vírgenes Británicas, San Cristóbal y Nevis. En enero y febrero, el Moana realizará cruceros de 13 y 14 noches por América Latina contando con un clásico, el  paso del Canal de Panamá, Cartagena, Colombia, y las reservas de vida natural de Costa Rica.

De abril a noviembre, el Moana opera una variedad de viajes europeos. Destacan los cruceros de 7 noches en el Mar Negro y las islas griegas, un viaje de ida y vuelta por las costa españolas, y navegaciones panorámicas a lo largo de la costa dálmata de Croacia, además de costas francesas e italianas. Habrá tres viajes especiales por el Canal de Corinto  de Grecia, experiencia disponible únicamente para los buques pequeños como el Moana. Durante la primavera y el otoño  se ofrecen travesías transatlánticas de 14 días entre Europa y el Caribe.


El sello de la línea de cruceros incluye un ambiente elegante pero informal, alojamiento de lujo, restaurantes gourmet, y la hospitalidad típica de la polinesia. Las tarifas todo incluido cuentan con bebidas de cortesía, selectos vinos y bebidas espirituosas, una nevera en la habitación repuesta a diario con refrescos, cerveza y agua mineral, y las propinas a bordo para administradores y personal de sala del comedor.

Además, Paul Gauguin Cruises, ofrece un valor extraordinario con un ahorro del 50% en todos los servicios, incluidas tarifas de crucero estándar, en todos los viajes de los dos barcos. Además incluye avión desde Los Angeles en los itinerarios por la Polinesia Francesa.

Para obtener una copia gratuita del catálgo 2013 “Voyages by Gauguin”, póngase en contacto con un agente de viajes, llame al 800-848-6172, o visite www.pgcruises.com.



Paul Gauguin estrena su catálogo de cruceros para 2013