Viajaratope.Com
Azamara renovará sus 2 cruceros Journey y Quest
Jueves, 13 de septiembre 2012





















Azamara Club Cruises ha anunciado sus planes para la renovación de sus dos barcos, Azamara Journey y Azamara Quest ª. Ambas naves están programadas para entrar en dique seco por separado en 2012 y 2013, respectivamente, donde cada una recibirá un lavado de cara, que incluye todo el barco, y un nuevo perfil, con un nuevo casco de color azul oscuro.

"Azamara Club Cruises está ofreciendo al mercado lo que más gusta de nuestra marca a los viajeros", dijo Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. "Nuestra proposición distintiva de inmersión en el destino, el servicio personal cálido y auténtico de cada miembro de la tripulación, han resonado entre los viajeros. La satisfacción de los clientes ha aumentado un 100 por 100, y vamos a seguir ofreciendo viajes de una manera que va a superar todas las expectativas de los huéspedes -. Tanto en  tierra como a bordo ".

Las renovaciones en todo el barco incluirán nuevas alfombras, tapicería, y una nueva paleta de colores en los espacios públicos, que reflejan la atmósfera acogedora de la línea de cruceros, nuevos colchones y muebles actualizados en las suites y camarotes, una piscina reformada, y nuevas tumbonas, sombrillas y toallas de piscina en las cubiertas exteriores. El Casino Bar  será ampliado y mejorado con muebles nuevos, mientras que el centro de spa y fitness será actualizado con una nueva sala de vapor, duchas y  equipos de cardio de última generación “Life Fitness”. Por otra parte, una serie de mejoras afectarán a zonas no visibles para el público, cómo el área de la tripulación y el personal, añadiendo la comodidad al activo más valioso de la línea de cruceros.

En el ámbito gastronómico, los huéspedes a bordo podrán disfrutar de un nuevo bar de caviar y champán en el Aqualina, de los dos nuevos comedores de especialidad a bordo de los buques, así como de un nuevo concepto del  Chef’s Table, con tres menús de degustación de vinos - italianos, franceses y californianos. En el Mosaic Café, el punto central de reunión de la nave, los clientes podrán adquirir una taza de café recién hecho.

El Azamara Quest pasará ocho noches en el dique seco del astillero Navantia de Cádiz, España, a partir del 07 de noviembre 2012. Con la renovación completa, el barco navegará después en un viaje de 13 noches a Madeira y las Islas Canarias, a partir del 15 de noviembre, seguido de un viaje por España   y el norte de África de 4 noches, el 28 de noviembre. El barco sale el 2 de diciembre, para embarcarse en un crucero transatlántico, de 16 noches,  a Río de Janeiro, para su temporada de Sur América.

A continuación, el Azamara Journey entrará en el Astillero Sembawang de Singapur el 6 de enero de 2013, para su renovación, durante siete noches, en el dique seco. El barco continuará entonces su temporada por Asia con un viaje de 13 noches por  Indonesia,  de ida y vuelta desde Singapur, el 13 de enero.






Azamara renovará sus 2 cruceros Journey y Quest