Viajaratope.Com
Viajar en crucero es ahora más barato
Viernes, 14 de septiembre 2012
























Viajar en crucero no es sólo la forma más fácil de ver el mundo, sino que también le ofrece el mayor  valor por su compra que cualquier otra opción de vacaciones internacionales.

Porque ante todo, ¿dónde se puede despertar cada mañana en un nuevo y fascinante destino habiendo facturado sólo una vez? y ¿dónde más puede viajar por tan sólo $50 USD por persona, por día y recibir cómodos y bien mantenidos alojamientos con servicio de camarero dos veces al día, 3 y más comidas diarias, una agenda llena de actividades y entretenimiento nocturno?

Las líneas de cruceros pueden proporcionar este excepcional valor debido a la eficiencia con la que ofrecen sus servicios.

Por ejemplo, un típico crucero tiene equipos de camareros, meseros y cocineros trabajando los 7 días de la semana, atendiendo 1,000 camarotes por día, preparando y sirviendo de tres a cuatro comidas al día para 2,000 pasajeros. Cuando el barco zarpa del puerto de partida, el director del hotel sabe exactamente cuántas comidas se servirán durante la travesía y las provisiones necesarias. De esta manera se maximiza diariamente cada camarote, mesa y empleado.

Eso es mucho más eficiente y ocasiona menos desperdicio que el sistema de los restaurantes y hoteles en tierra, que atienden a grupos de personas, que varían en número diariamente.

Conforme los barcos se han agrandado y las líneas de cruceros se han convertido en empresas multimillonarias que transportan 15 millones de pasajeros al año, el poder de compra de las navieras ha reducido considerablemente el precio de todo lo que se consume a bordo. Además, al ser los barcos y los salones más grandes, se reparten los costes de manejo del director de teatro, el capitán y los oficiales entre más personas.
A diferencia de las aerolíneas y los hoteles, que asumen llevar asientos y habitaciones vacías durante los períodos de temporada baja, las líneas de cruceros hacen todo lo necesario para navegar a capacidad completa. Todas las líneas, excepto las cuatro líneas de 6 estrellas, reducen sus precios a lo más bajo posible para llenar todos los camarotes, e incluso las líneas de 6 estrellas,  ahora están ofreciendo descuentos que alguna vez fueron inauditos.

Hacen esto por dos razones. En primer lugar, en la mayoría de las líneas, un porcentaje significativo del ingreso de la tripulación proviene de las propinas y no habría propinas de camarotes vacíos.

En segundo lugar, los casinos, spas, boutiques, estudios de fotografía y la venta de excursiones dependen completamente de la compras de los pasajeros, que por supuesto están relacionadas directamente con el número de personas a bordo.

Todo esto da como resultado las mejores ofertas para los viajeros en crucero hoy en día.


Para ve  increíbles ofertas de cruceros saliendo en las próximas semanas busque ahora y podrá encontrar un buen recorrido a bajo coste.

Fuente: Alan Fox



Viajar en crucero es ahora más barato