Viajaratope.Com
Raffles Praslin Seychelles celebra 125 años con 125 horas en el paraíso
Domingo, 16 de septiembre 2012
























Raffles Hotels & Resorts celebra su 125 aniversario con todo un año de acontecimientos a partir de septiembre de 2012. Rindiendo homenaje a este hito, el miembro más joven de la familia Raffles, Raffles Praslin Seychelles, ha creado una extraordinaria experiencia de cinco días VIP, invitando a los huéspedes a pasar 125 horas en el paraíso ...


Con una llegada mágica a la isla de Praslin en avión privado y cinco noches en la Royal Panoramic Suite Villa - maravillosamente ubicada sobre el complejo con vistas fascinantes al océano y a la isla de Curieuse-, podrá disfrutar de la exuberante vegetación y la máxima privacidad, además  del servicio legendario de mayordomo Raffles .


El viaje comienza con la entrega total a las manos talentosas de los terapeutas de Raffles  Spa, con 125 minutos en el Spa Raffles. El tratamiento para parejas  “The Escape Praslin”, es una experiencia para todo el cuerpo con polvo de perla terapéutico de la granja de perlas cercana, ideal para deslizarse en el ritmo de vida relajado de Seychelles.


El resto del viaje está lleno de experiencias inolvidables en las islas, entre ellas:

·  “Sling Praslin” para empezar, y shisha con vistas al Océano Índico desde la terraza Takamaka de la azotea.

· Un vuelo en helicóptero volando sobre el archipiélago disfrutando de las vistas panorámicas de las islas circundantes y arrecifes de coral

· Una excursión al Vallée de Mai -  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO-, para descubrir el endémico Coco de Mer y escuchar al  Loro Negro, una de las aves más raras del mundo.

· Embárcate en un crucero de lujo privado con una masajista a bordo, con champán y sushi mientras el sol se sumerge debajo del horizonte.

· Un viaje de pesca en alta mar - y su captura preparada para el almuerzo a la barbacoa  por el chef en la playa de una isla vecina.

· Encontrarse con las tortugas gigantes en Curieuse Island, ir a bucear para descubrir la vida bajo el mar, o relajarse en Anse Lazio, elegida como una de las playas más bellas del mundo.

· Una sesión de Pilates a la salida del sol en la playa para dar la bienvenida al día.

· Un tratamiento facial de Luminiscencia Caviar en el spa galardonado Raffles para restaurar la luminosidad  con caviar rico en proteínas, antioxidantes de gran alcance y una matriz marina única.

· Dentro de la villa, servicio de Champagne para el desayuno, cena con velas en la playa, cena criolla y los mariscos más frescos ...

· .... Y un baño con velas para pasar la última noche.




Raffles Praslin Seychelles celebra 125 años con 125 horas en el paraíso