Viajaratope.Com
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai inaugura el Spa Talise en China
Domingo, 23 de septiembre 2012



















Talise Spa, el concepto de spa de la firma Jumeirah, abre sus puertas por primera vez en China en el Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai. Talise Spa ofrece todos los tratamientos  personalizados para satisfacer las necesidades individuales del huésped, la transformación de la mente, el cuerpo y el alma, en un viaje de auto-descubrimiento.

Talise Spa, en el hotel de cinco estrellas en Shanghai Jumeirah, es un oasis de curación oriental que combina la sabiduría tradicional del bienestar perfeccionada durante siglos en China, Asia y el Oriente Medio, con los productos de alta tecnología y lujos de spa. Situado al lado del gimnasio  con un diseño único y ubicado en el 7 º piso del hotel, Talise Spa se encuentra en la base de Yu Atrium Jumeirah Shanghai Cong, "que une el cielo y la tierra", un pasillo de  de estilo feng shui. Diseñado de acuerdo a la filosofía china del feng shui, cada detalle en Talise Spa ha sido colocado cuidadosamente para garantizar un ambiente de paz y armonía.

El Spa Talise en Jumeirah Himalayas cuenta con tres suites spa de tratamiento: la Dubai Suite, la Shanghai Suite y la Himalayas Suite, con elementos inspirados en Dubai, Shanghai y el Himalaya. Todas las Suites Spa de tratamiento cuentan con duchas privadas, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.

Talise Spa ofrece una amplia gama de tratamientos faciales incluyendo algunos que utilizan productos marinos de alta tecnología de la marca francesa Phytomer, y todos los masajes Spa Talise usan el 100% de bio-aceites esenciales orgánicos creados por la empresa austriaca de cosméticos naturales STYX. La firma y los exclusivos tratamientos del spa Talise incluyen "Impressions of the Himalayas" y "Luxury Arabian Gold Bliss". Conjuntamente con los terapeutas del Talise Spa con gran experiencia, un terapeuta con licencia de Maestro en Medicina Tradicional China está disponible para sesiones de sanación pre-reservadas.

Antes o después de su tratamiento, los clientes pueden calmar su mente con una melodía tranquila, admirando el Zen Garden Relaxation desde el Spa Lounge, mientras saborea tradicionales tés medicinales chinos y tónicos. Los huéspedes también podrán complementar su experiencia de spa con sabores frescos y saludables en el menú del Spa Talise, incluyendo zumos naturales, batidos saludables y sabrosas botanas altamente nutritivas bajas en grasa, sal y colesterol.

Los huéspedes del Talise Spa tienen acceso al gimnasio de Jumeirah Himalayas Hotel las 24 horas, situado en la misma planta y totalmente dotado de equipos de última generación,  instructores capacitados y una piscina cubierta de 20 metros. El gimnasio también puede proporcionar una amplia gama de servicios adaptados a los resultados deseados de los huéspedes.




Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai inaugura el Spa Talise en China