Viajaratope.Com
Debut de la Suite Bentley en el Hotel St.Regis New York
Lunes, 24 de septiembre 2012




















St. Regis New York y Bentley Motors se complacen en anunciar una suite de hotel one-of-a-kind en la icónica marca Manhattan, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

La suite está diseñada con la colaboración entre las mentes maestras de St. Regis Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts Inc., (NYSE: HOT) y Bentley Motors, ofreciendo a los huéspedes el lujo, la artesanía y el estilo asociado con ambas marcas de reconocimiento internacional.

El emblemático hotel también lanzará el Bentley Mulsanne en 2013 como insignia de la marca, junto con el debut de la suite. El anuncio se produce tras los pasos de una asociación mundial entre las marcas de lujo de Starwood y Bentley motors.

"El debut de la serie Bentley en The St. Regis New York trae nuestra asociación global con Bentley Motors como ejemplo de la herencia y el compromiso con la excelencia de ambas marcas", dijo Paul James, líder global de la marca St. Regis y The Hoteles Luxury Collection Hotels & Resorts.

"Bentley hace mucho tiempo que se quedó solo como principal fabricante mundial de automóviles hechos a mano y su impecable atención al detalle y la dedicación a la artesanía lo convierten en el colaborador ideal para el hotel insignia de la marca St. Regis en Nueva York".

"Bentley ha estado esperando la culminación de esta colaboración con The St Regis New York", dijo Kevin Rose, miembro de la junta Bentley de ventas, marketing y postventa. "Creemos que las dos marcas están perfectamente sincronizadas, aportando un claro entendimiento de lo que es importante para una experiencia de auténtico lujo - la atención a los detalles, el sentido de patrimonio y calidad y un conocimiento instintivo de lo que es correcto para nuestros clientes. La Suite Bentley en The St. Regis New York se convertirá en un punto de referencia para el gusto y la calidad y un destino por derecho propio en una de las ciudades más maravillosas del mundo. "

La suite cuenta con un hall de entrada Bentley, un dormitorio, un baño y medio, un comedor amplio y sala de estar con ventanas de suelo a techo en el piso 15. La suite, que se estrena en septiembre, estará disponible a partir de 9.500 dólares más impuestos, por noche. Los huéspedes podrán disfrutar servicios distintivos de St. Regis, incluyendo servicio de mayordomo, un bar de champaña en la habitación y acceso gratuito al St. Regis Bentley Mulsanne en un radio de 10 manzanas del hotel. The St. Regis New York tendrá el primer Bentley Mulsanne 2013 en los Estados Unidos, que ha sido personalizado exclusivamente para el hotel, con un refrigerador de botellas y copas de champán de cristal, crestas St. Regis en los reposacabezas y placas personalizadas en las bandas de las rodaduras.

"Los visitantes serán recibidos por una habitación que tiene todas las características de los valores de diseño Bentley - muchos de los accesorios reflejan las características de la joyería en nuestros coches, y el uso de cuero y los colores transmiten el cocooning especial que los conductores y los pasajeros sienten cuando experimentan el interior de un Bentley ", dijo el diseñador de Bentley Daniele Ceccomori.

Al entrar en la amplia suite de 1.700 pies cuadrados, a través de un conjunto de puertas dobles, los huéspedes son recibidos por las características que definen la marca de automóviles de lujo: una mezcla de crema y tonos neutros, contrastándolos con los acabados de madera de los muebles hechos a mano que se encuentran en todo el espacio. Aderezada con interiores Wimberly (NYC), el diseño de la suite cuenta con una yuxtaposición única de elegancia y elegancia contemporánea que refleja los elementos de ambas marcas. El cuero negro se complementa con el piso de baldosas a la perfección. Un espejo de plata metálico, inspirado en una llanta de carbono y ruedas de fibra, se asienta encima de una mesa, acento evocador del salpicadero de un Bentley. La suite combina el estilo moderno y glamouroso de la marca con el estilo atemporal e impecable del The St. Regis New York.






Debut de la Suite Bentley en el Hotel St.Regis New York