Viajaratope.Com
Orizonia mantiene los precios en su nuevo catálogo 2012-2013
Miércoles, 26 de septiembre 2012




























Orizonia acaba de lanzar su nuevo catálogo Grandes Circuitos para el invierno 2012  2013

El catálogo incluye un avance del próximo verano con una selección de programas al mismo precio de este año


Condor, el touroperador de Orizonia especialista en circuitos por Europa, acaba de lanzar su nuevo catálogo Grandes Circuitos para el invierno 2012 – 2013. Esta época del año es especialmente idónea, no solo por los puentes para poder viajar, sino también por los eventos que se celebran. Las ciudades europeas vuelva a su ritmo de vida normal, los teatros negros de Praga estrenan cartelera, capitales como Roma celebran su Noche en Blanco o la Noche de los Museos de Ámsterdam, otras decoran sus calles de Halloween. Estos son algunos de los planes para recorrer Europa en esta temporada del año.

Un total de 20 países y 32 itinerarios completan su programación, vigente desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril, entre los que destacan los clásicos como Italia, Alemania, Grecia y Francia, y otros menos habituales como Rumanía, Rusia, Polonia o Estonia, entre otros.

Condor propone también un avance para el próximo verano de 2013 con una selección de itinerarios que mantiene los mismos precios que este año. También ofrece descuentos de hasta el 12 % para las reservas realizadas con 45 días de antelación.

Condor clasifica sus programas en tres tipologías: Condor Selección, Condor Tentación y Condor Premium. El primero, Condor Selección, es su programación habitual. Condor Tentación basa sus circuitos en la mejor relación calidad-precio de modo que el programa es el más asequible. Por su parte, Condor Premium ofrece los recorridos más exigentes gracias a hoteles de 4 y 5 estrellas estratégicamente ubicados.




Las cifras hablan por sí solas

Tras realizar un circuito, el touroperador realiza encuestas de satisfacción con el fin de continuar mejorando su programación. Las cifras que han resultado de las encuestas de 2011 hablan por sí solas. El 86% de los encuestados considera que su viaje ha sido igual o mejor de lo esperado y el 97% califica de muy buenos a los guías. Por otra parte, el 81 % valoró con un ‘muy bien’ los hoteles en los que se hospedaron. Finalmente, el 83 % recomendaría viajar con Condor.

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes” los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.

Para más información se puede consultar www.condorvacaciones.es







Orizonia mantiene los precios en su nuevo catálogo 2012-2013