Viajaratope.Com
Silversea Cruises presenta su Crucero Vuelta al Mundo 2014
Sábado, 29 de septiembre 2012






















Silversea Cruises presenta su Crucero Vuelta al Mundo 2014, que se realizará a bordo del buque Silver Whisper en una travesía de 113 noches alrededor del Mundo, que se inicia en Los Ángeles el 6 de Enero y termina en Barcelona el 30 de Abril de 2014.

Los pasajeros que realicen este crucero visitarán 54 destinos, en 29 países diferentes y podrán disfrutar de noches en puerto, en algunas de las ciudades más importantes del recorrido. El Silver Whisper cruzará el Pacífico hasta las aguas de la Polinesia, incluyendo visitas en Hawai, Samoa, Tonga, Australia y Nueva Zelanda. Desde allí, el buque navegará hasta la remota Isla de Koror, para después pasar casi un mes explorando el continente asiático: China, Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur e India. Para terminar este fantástico viaje, el Silver Whisper visitará las ciudades más importantes del Mediterráneo.

El Silver Whisper ofrecerá horarios de escala más extensos, para permitir a los pasajeros la posibilidad de conocer mejor cada puerto, con estancia de dos noches en los puertos de Yangon y Hong Kong y de una noche en los puertos de Sydney, Cairns, Shangai, Ho Chi Minh City, Bangkok, Singapur, Estambul y Barcelona.

Además los pasajeros que reserven la Vuelta al Mundo 2014, podrán disfrutar de eventos muy especiales en tierra:

* The Rising Dragon: Una elegante noche en el Hotel Four Seasons de Hong Kong, dónde los pasajeros disfrutarán de la mejor cocina asiática.
* Puesta de sol en Angkor Wat: Desde Bangkok, los pasajeros volarán a Siem Reap, en Camboya para explorar el magnífico templo de Angkor Wat, con alojamiento en hotel de 5 estrellas y una cena rodeados de colosales estatuas en el templo Bayon.
* Cena en el Palacio del Sultán: Crucero Panorámico en Estambul a través del Bósforo con una cena en el Palacio Ciragan, que una vez estuvo habitado por los Sultanes del Imperio Otomano.


Precio en Vista Suite desde 40.350 €*

__________________________



EL LUJO EUROPEO A MEDIDA, CON EL ESTILO SILVERSEA. TODO INCLUIDO A BORDO.

Un mundo de elegancia europea. Un servicio todo incluido, sumamente personalizado,  que se adelanta a los deseos de cada pasajero. Un compromiso incondicional con la calidad.

El estilo de vida Silversea con todo incluido a bordo:

• Espaciosas y lujosas acomodaciones con terraza.
• Servicio de mayordomo en todas las suites.
• Propinas y bebidas incluidas.
• Gran variedad de restaurantes gourmet con libre elección de horario y de mesa.
• Servicio de habitaciones las 24 horas.
• Traslado incluido desde el puerto al centro, en los puertos de escala.

    
       
    
    *Precio por persona en base a ocupación doble en Vista Suite, Sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Tasas de embarque incluidas.

 
www.UnMundodeCruceros.com



Silversea Cruises presenta su Crucero Vuelta al Mundo 2014