Viajaratope.Com
Royal Caribbean presenta sus novedades en cruceros 2013
Lunes, 15 de octubre 2012























Destinos exóticos, el siempre cálido Caribe y la gastronomía más variada a bordo de los barcos más impresionantes
 
Barcelona, 9 de octubre de 2012 - Royal Caribbean International ha presentado su nuevo Catálogo 2013-2014 que incluye destacadas novedades como la apuesta por los destinos más exóticos a bordo, como siempre, de los barcos más innovadores y galardonados de todo el mundo.

Dentro de esta apuesta, el Caribe tiene un papel destacado: playas de ensueño, hamacas, artesanía típica, ritmo isleño… unidos a los barcos más modernos, que harán del crucero una experiencia inigualable. Además la naviera ofrece numerosas alternativas para quienes prefieran destinos aún más exóticos: Dubai y los Emiratos Árabes, India, Australia, Alaska o  el Cono Sur son solo un ejemplo de lo que la compañía ha preparado para la nueva temporada.

Todo ello sin dejar de lado el Viejo Continente: Royal Caribbean continúa ofreciendo selectos cruceros por el Norte de Europa que permitirán a los pasajeros descubrir ciudades dignas de un cuento de hadas como San Petersburgo, Copenhague, Oslo o Helsinki y admirar el Sol de Medianoche desde la cama del camarote.

Los cruceristas más tradicionales cuentan con uno de sus mejores barcos en Barcelona: el Liberty of the Seas que, por tercer año consecutivo, realizará cruceros cortos en primavera y de siete noches en verano visitando los principales puertos del sur de Francia e Italia en un entorno lleno actividades, sorpresas, y emociones ideales para toda la familia: desde un galardonado programa de actividades infantiles, o la presencia de los personajes más conocidos de DreamWorks Animations como Shrek o los protagonistas de Madagascar; hasta la experiencia Barbie en alta mar de la mano de Mattel.
Mención aparte merecen la impresionante variedad gastronómica y el impecable servicio que se puede encontrar a bordo de cualquiera de los 22 barcos de la flota y que la han hecho merecedora de numerosos premios como el Conde Nast Traveler a la Mejor Compañía de Cruceros en España, durante 3 años consecutivos.
Según Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España:

"Nuestras encuestas de satisfacción post-crucero, indican que el 88% de nuestros cruceristas quieren volver a viajar con nosotros, debido a  una combinación de tres factores: destinos fascinantes, barcos innovadores y el mejor servicio a bordo."
El nuevo catálogo con la programación de Royal Caribbean International para 2013 - 2014 ya se encuentra disponible en todas las agencias de viaje de España y se puede consultar online en royalcaribbean.es/catalogo2013.

Sobre Royal Caribbean
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 innovadores barcos que visitan cada año más de 270 destinos en 72 países de todos los continentes. La compañía también ofrece excursiones terrestres en Alaska, Canadá, Dubai, Europa, y Australia y Nueva Zelanda. Royal Caribbean ofrece una experiencia vacacional a nivel mundial con una amplia gama de servicios, entretenimiento y una galardonada programación familiar. La compañía lleva desde hace más de 40 años desarrollando el Royal Advantage - los barcos  más innovadores, los mejores itinerarios y un servicio excepcional. Royal Caribbean ha sido elegida como "Mejor Compañía de Cruceros" durante nueve años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers' Choice. Para más información visite www.RoyalCaribbean.es

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE / OSX: RCL) es una compañía global de cruceros que posee  Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises  y CDF Croisières de France, así como TUI Cruises a través de una joint venture al 50 por ciento. Estas seis marcas cuentan con un total  de 40 barcos y cuatro más en construcción.



Royal Caribbean presenta sus novedades en cruceros 2013