Viajaratope.Com
Descubrir Europa en algunos de los hoteles boutique más lujosos
Martes, 16 de octubre 2012



















Foto: Plaza Athenee París


Recorre con Blink algunos de los hoteles con mayor encanto en el viejo continente

Se acabó el verano pero no las ganas de seguir viajando. Con la toalla y el bañador en el armario hasta el año que viene, es momento de recorrer los encantos de las principales ciudades de Europa. Blink, la primera aplicación de reservas last minute en hoteles Premium de Europa, te propone descubrir alguna de ellas y disfrutar en tan sólo unos segundos de los hoteles más lujosos del continente al mejor precio.

Dublín, una ciudad con alma
Si nunca has visitado la capital irlandesa, empieza a hacer las maletas. Tradición, leyenda y originalidad se unen en esta ciudad inolvidable a algo más de dos horas de avión. Para vivir el sueño a lo grande, Blink te ofrece la posibilidad de alojarte en uno de los espacios más elegantes de la ciudad, el Hotel Dylan.

Este lujoso hotel boutique cinco estrellas cuenta con una decoración que te dejará boquiabierto. Su inmejorable ubicación te permitirá recorrer St. Stephen's Green, hacer algunas compras en Grafton, visitar el Trinity College o perderte por las calles de Temple Bar entre pintas y música tradicional irlandesa que emerge de los cientos de pubs de la ciudad. Sus huéspedes podrán disfrutar, entre otras ventajas, de audio guías de paseo histórico por Dublín y una amplia carta elaborada en su Bistró a partir de los mejores ingredientes de la cocina local.

París, sobran las presentaciones…
La capital francesa es uno de los iconos de Europa y qué mejor forma de disfrutarla que en uno sus buques insignia. El Hotel Plaza Athénée es para muchos el mejor hotel de París. Blink te lo pone fácil para que puedas dormir en una de sus maravillosas suites con el mejor precio del mercado cada día, ¡garantizado!

Su estilo puramente parisino combina la elegancia francesa en la decoración con la más moderna tecnología. Algunos de sus exclusivos servicios incluyen una filmoteca en todas las habitaciones y una sugerente carta de almohadas para dormir como los ángeles.

Pasear por los Campos Elíseos, admirar la torre Eiffel o darse un capricho en alguna de las exquisitas pastelerías de la ciudad es el sueño de muchos. Para los curiosos, los tours en español atraviesan además de lugares obligados como la Basílica del Sagrado Corazón, los lugares más recónditos de Montmartre. Historias de artistas y escritores se entrelazan allí con la tentación de la noche: Moulin Rouge, Le Chat Noir… son solo algunas ideas.

Venecia, el canal de Italia
Tradición, romanticismo, encanto… la bella Venecia es considerada por la UNESCO desde 1987 parte de la herencia cultural de la humanidad. La ciudad está formada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes. Al pie de uno de ellos se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la ciudad italiana, el Hotel al Ponte dei Suspiri.

Este establecimiento que goza de una exquisita decoración veneciana del siglo XVIII está situado en un lugar único de la ciudad. Desde sus habitaciones se pueden observar unas espectaculares vistas panorámicas del Puente de los Suspiros y gracias a su envidiable ubicación es posible ir andando a la famosa Plaza de San Marcos o al Puente de Rialto. Cómo no, desde allí también podrás coger una de las numerosas góndolas que se encuentran en sus canales para disfrutar de los entresijos de Venecia y deleitarte con el encanto de una de las ciudades más románticas de Europa.

Berlín, una ciudad en constane cambio
Berlín es una de las ciudades más interesantes de Europa a nivel histórico. En ella pueden encontrarse por igual tanto legados históricos de la II Guerra Mundial como algunas de las más modernas construcciones. Pasear entre las zonas separadas por el muro que dividió al mundo hasta los años 90 es sin duda una experiencia inolvidable.

En pleno centro, frente a la Catedral de Berlín, la Isla de los Museos y a escasos 400 metros de la céntrica Alexanderplatz, se encuentra el Radisson Blu Hotel Berlin, un ejemplo de vanguardismo con el que convive la ciudad. Este hotel de elegante estilo cuenta con un Spa dotado de piscina, sauna y una amplia carta de masajes. Otra de sus atracciones es su deliciosa carta que ofrece elaborados platos de todo tipo de cocinas, aunque lo más impresionante es poder degustarlos ante el gigantesco acuario que preside el hall. ¿Te animas a visitarla?


Acerca de Blink
Blink es la primera aplicación de reservas en hoteles premium de toda Europa. Esta start-up española fue fundada en noviembre de 2011 por jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer una alternativa en la reserva last minute de hoteles de cuatro y cinco estrellas a un precio atractivo. El equipo de Blink preselecciona los mejores hoteles de cada ciudad y de ellos ofrece en su aplicación sólo los 4 hoteles con mayores descuentos para ese día: los hoteles "compiten" para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación ofreciendo los mayores descuentos. Mediante un moderno sistema, en sólo 4 clicks Blink ofrece cada día las cuatro mejores ofertas en hoteles boutique de más de 98 ciudades europeas.

Los usuarios de Blink tienen a su alcance las mejores ofertas last minute en los mejores hoteles de Europa con precio mínimo garantizado (o se reembolsa la diferencia) y sin tener que seleccionar entre cientos de opciones. Del mismo modo, los hoteles atraen a nuevos clientes y consiguen reforzar sus índices de ocupación con clientes de último minuto.  Actualmente, Blink opera en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania e Irlanda con más de 1.000 hoteles



Descubrir Europa en algunos de los hoteles boutique más lujosos