Viajaratope.Com
El atrio del crucero Queen Elizabeth premiado como el mejor del mundo
Martes, 23 de octubre 2012























El premio Best Luxury Cruise Ship ha sido otorgado por Travel Weekly Magellan Awards en entretenimiento y  diseño del Atrium




22 de octubre 2012 - Un equipo de jueces compuesto por expertos de la industria de cruceros de renombre han elegido al crucero de la naviera  Cunard Line, el Queen  Elizabeth, el "Mejor crucero de lujo en entretenimiento" y "Mejor crucero de lujo por su diseño del Atrium" en los Travel Weekly Magellan Awards. Los premios "Best Luxury Cruise Ship” significan la prevalencia del trasatlántico en el suministro de  cruceros de lujo por el  que Cunard es conocido. Con más de 550 participantes de todo el mundo, los ganadores de los Premios Magellan representan lo mejor en la industria de viajes.

El equipo de jueces de los Travel Weekly Magellan Awards  incluyó a:

• Bob Dickinson, ex presidente, director general de Carnival Cruise Lines
• Peter Greenberg, editor de viajes, CBS "The Early Show"
• Patricia Schultz, autora de "1000 lugares para ver antes de morir"
• Johnny Jet, blogger de viajes
• Rudy Maxa, host, PBS "Rudy Maxa’s World"
• Lalia Rach, profesor y decano fundador NYU Tisch Centro de Hospitalidad, Turismo y Deportes
• Burt Wolf, periodista de televisión conocido internacionalmente.

"Es muy gratificante para nuestra joven reina poder recibir tales elogios de los expertos más destacados y respetados de la industria," dijo Peter Shanks, presidente de Cunard Line. "El homenaje es un testimonio de nuestro compromiso continuo para proporcionar ofertas de entretenimiento de clase mundial, así como los grandes espacios públicos que distinguen a nuestra naviera."

Queen Elizabeth, el barco más nuevo y el segundo más grande de Cunard jamás construido, ofrece lo mejor de la herencia y tradiciones de Cunard, junto con lujos modernos y clásicos y entretenimiento. El Queen Elizabeth vuelve a vivir, en un glamour moderno, la cultura de la alta sociedad de los años 1930 y 40. Los viajeros pueden participar en el baile íntimo en el Yacht Club, en clases de baile de salón, asistir a las exclusivas Noches Royal, o ver obras de teatro y musicales realizados por el Queen Elizabeth Theatre Company - la mayor empresa de producción en el mar-. La variedad de producciones teatrales en el barco incluyen:

• "La Danza" - un espectáculo de baile sin parar destacando las nuevas variedades, desde el rockabilly y swing, pasando por el pasodoble, hasta los auténticos ritmos cubanos.
• "Hotel Royale" - una historia al estilo de Cenicienta con un hotel de ciudad en declive desesperadamente necesitado de un cambio de imagen. Con invitados excepcionales y un personal disfuncional, ¿podrá este hotel  volver a su estado inicial?
• "Vanity Fair" - cuenta con la música popular, la danza y la cultura de una época pasada, con un toque de arte de vanguardia
• "Jazz, Blues y Rock'n'Roll" - acompañado por la Royal Court Theatre Orchestra, este  es un encantador espectáculo que no debe perderse.

Además, hay disponible una amplia gama de oportunidades de entretenimiento, incluyendo el Club del Libro de Cunard y el galardonado programa de Cunard Insights. Otras actividades permiten disfrutar  tranquilamente  en la cubierta de juegos como el croquet. Los huéspedes también pueden rejuvenecer en el spa, o disfrutar de té por la tarde servido con guantes blancos.

El estilo Art Deco a bordo rinde homenaje al original Queen Elizabeth y refleja una era más civilizada de los viajes. Centrado en el atrio de la nave, un panel de 18,5 pies compuesto por marquetería decorativa, retrata el original Queen Elizabeth alzado por encima del Grand Lobby, el espacio central abovedado en la amplia escalera que se inicia desde la cubierta principal. Rodeado de paneles de pared de lujo, balcones y un techo elevado, la incrustación de madera decorativa sirve como ancla de diseño para el atrio y refleja a su predecesor en extravagancia interior, decoración y estilo, con un toque moderno. La pieza ocupa un lugar prominente para dar la bienvenida a los huéspedes con una impresión de la eterna grandeza de la reina Isabel mientras se embarcan en cada viaje. El diseñador, David Linley, sobrino único de SM la Reina Elizabeth, creó esta pieza central majestuosa.

Para obtener más información acerca de Queen Elizabeth o para reservar un viaje, consulte con depcomercial@viajaratope.com






El atrio del crucero Queen Elizabeth premiado como el mejor del mundo