Viajaratope.Com
El campo de golf Olazabal listo para la WGC-HSBC Champions
Viernes, 02 de noviembre 2012





















Mission Hills fue el pasado 29 de octubre sede de algunos de los mejores nombres del golf que se reunieron en la  WGC-HSBC Champions 2012, el cual da comienzo  el 1 de noviembre en el Campo de Golf Olazabal de  7301 yardas en el resort Dongguan Mission Hills 'en Pearl River China.


Habrá participantes de primera clase mundial, entre ellos el campeón Martin Kaymer, así como una serie de grandes ganadores procedentes de todo el mundo como Phil Mickelson, Ernie Els, Bubba Watson, Bradley Keegan, Graeme McDowell, Paul Lawrie y Louis Oosthuizen .

Otros jugadores se unirán al campo procedentes de ambos lados del Atlántico como Lee Westwood, Luke Donald, Ian Poulter, Nicolas Colsaerts, Peter Hanson, Francesco Molinari, además de Dustin Johnson y el ganador de la Copa FedEx 2012,  Brandt Snedeker de los EE.UU., así como varias primeras figuras  de Asia y el Pacífico asiático encabezadas por el líder de la Orden del Mérito Asiático  Wiratchant Thaworn de Tailandia.

Queda por ver si la asociación Olazabal hace por los europeos lo que el espíritu de Seve hizo por ellos en la Ryder Cup, celebrada el mes pasado en Medinah.

Por supuesto, el campo de golf de José María Olazábal, el mayor de los 12 campos de Mission Hill, ubicado en  Shenzhen – Dongguan resort, está diseñado para desafiar a los mejores del juego. El objetivo del diseño era crear un campo para cualquier jugador de todo el mundo, pero su exigente diseño al mismo tiempo proporciona las condiciones ideales hasta los tees traseros para el más  exigente torneo.

La reputación de Olazabal  como uno de los jugadores de la arena se refleja en más de 160 bunkers amenazantes. Diseñado para armonizar con su entorno natural, numerosas vistas majestuosas recortadas con un follaje intacto y corrientes de agua naturales, se  asegura de que no haya escasez de telones escénicos en el espectáculo. El alto contenido de arena y bunkers ofrece un gran número de contornos verticales verdes y profundas hondonadas, que a, buen seguro, será capaz de atraer la atención de los jugadores.

Los competidores se enfrentarán a una opción sobre cómo jugar cada hoyo, o bien optar por una ruta conservadora y segura y la recompensa que pudiera resultar en cualquier caso, desde un eagle hasta un doble bogey o peor. Este es un lugar perfecto para celebrar un torneo, garantizado para proporcionar a los profesionales una verdadera prueba de golf y a los cien mil espectadores  emoción a lo largo del camino.

Al comentar sobre sus primeras impresiones del campo este año, el campeón Martin Kaymer dijo: "Se ve muy bien. Creo que cambiaron el césped, por lo que hay menos grano en los greens y creo que esto hace que el campo sea aún mejor. 15 es un emocionante par  5, donde pueden pasar muchas cosas y en el hoyo 18, tienes que ser valiente con un buen golpe de salida, pero es sin duda un final muy emocionante. "

Un sentimiento compartido por el dos veces ganador del torneo Phil Mickelson, quien agregó: "Creo que este campo de golf es maravilloso. El hoyo 15, creo que es el más interesante, ya que da a un jugador muchas formas de jugar. También es un agujero crucial para el resultado final del torneo porque es un birdie importante -. Se necesita  hacer un 4 aquí para poder estar en cabeza, si quieres ganar "

Dr. Ken Chu, presidente y CEO de Mission Hills Grup, añadió: "Estamos encantados de traer un evento tan prestigioso como el WGC-HSBC Champions a Mission Hills China por primera vez y ofrecer un evento de exhibición espectacular para los amantes del golf. Es seguro que  aprovecharemos la oportunidad para promover el desarrollo del juego en China y en toda la región".

La  WGC-HSBC Champions cuenta con un fondo de premios de  7 millones de dolares E.E.U.U y es uno de los cuatro Campeonatos Mundiales de Golf  organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR PGA Tour de Australasia y el Sunshine Tour. Los otros Campeonatos del Mundo de Golf se componen de WGC-Accenture Match Play Championship, WGC-Cadillac Championship y el WGC-Bridgestone Invitational.

Acerca del Grupo  Mission Hills

Mission Hills Group (www.missionhillschina.com), propietario y operador de Mission Hills en el corazón del Delta del Río Perla y la isla tropical de Hainan, es pionero en la hostelería incipiente de China, los deportes y la industria del ocio.

Fundado en 1992, Mission Hills es reconocido como la marca de golf más importante del mundo y sinónimo de residencias de alta gama, de lujo y de diseño exquisito. Mission Hills ha sido la fuerza impulsora de los deportes y la industria del ocio en China. Sus tres destinos turísticos de clase mundial de ocio integrado y bienestar han sido sede de más de 100 torneos internacionales. Mission Hills también ha sido acreditado como "El Club de Golf más Grande del Mundo " por el Guinness World Records.

Las propiedades de Mission Hills se extienden a lo largo  de mas de 40 kilómetros cuadrados. Se incluyen 22 campos de campeonato diseñados por jugadores y arquitectos de renombre de los cinco continentes, resorts de cinco estrellas, spa galardonado y manantiales volcánicos minerales, un Centro Internacional de Convenciones, academias de golf y las mayores instalaciones de tenis de Asia. Mission Hills es también la sede oficial de entrenamiento de las asociaciones de tenis y golf de China.






El campo de golf Olazabal listo para la WGC-HSBC Champions