Viajaratope.Com
El touroperador Evolución apuesta por el Heliski de Last Frontier
Viernes, 09 de noviembre 2012






















El touroperador presentó la temporada de esquí (2012-2013) en Madrid

Evolución, mayorista de  referencia para el producto de esquí, ha presentado la nueva temporada de nieve. El evento, celebrado en la tienda National Geographic de Madrid, contó con participación de  uno de sus proveedores más exclusivos de Heliski: Last Frontier.

La compañía canadiense Last Frontier cuenta con dos lodges localizados en la zona norte de British Columbia (Canadá)  y dispone de uno de los mejores terrenos para la práctica de esta modalidad.

El acto, que contó con la participación de Mike Watling, uno de los propietarios de Last Frontier y auténtico especialista en Heliski, una modalidad que está ganando cada año más adeptos.

Evolución está apostando por los Grandes Viajes de esquí/snowboard como Heliski, Catski, Sledski y, por supuesto, los Safaris de Esquí. En su programación 2012/2013 cuenta con diferentes Esquí Safaris en Canadá, USA y Europa. Según Eduardo Ruiz, director general de Evolución, "Estos programas permiten a los clientes recorrer diferentes áreas/zonas de esquí, lo que hacen de la mano de diferentes guías/conductores especializados, conocedores de todos los rincones y fuera de pistas  del recorrido".

Además, Evolución ha diseñado para esta temporada "un producto adaptado a la crisis con precios para todos los bolsillos, para que todos los amantes del deporte blanco puedan seguir disfrutando de esta temporada", afirma Ruiz.


Acerca de Evolución
Evolución está formado por  un equipo de profesionales con más de 20 años dedicados al turismo y con gran experiencia en contratación y creación del producto de nieve y montaña. El mayorista tiene sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao, dirigidas por profesionales expertos en el producto de nieve. Las agencias de viajes podrán hacer la compra de todo el producto de Evolución  a través de su web de venta online.





El touroperador Evolución apuesta por el Heliski de Last Frontier