Viajaratope.Com
Te mostramos los detalles del nuevo crucero Carnival Sunshine
Lunes, 12 de noviembre 2012


























MIAMI (8 de noviembre de 2012) - Carnival Cruise Lines ha presentado hoy los detalles adicionales del cambio de imagen valorado en 155 millones de dólares que va a transformar al Carnival Destiny en el nuevo Carnival Sunshine, durante su estancia de 49 días en dique seco, en Italia. El barco volverá a entrar en servicio en abril de 2013 con todos los elementos de comedor, bar y entretenimiento innovados, del  programa Fun 2.0, junto con varias nuevas características interesantes.

Entre los aspectos más destacados está el nuevo parque temático acuático con el tobogán más largo de la flota, la barra de temática tropical, La Habana, un restaurante asiático de servicio completo, y mucho más.

Explicamos  aquí las características únicas sólo  disponibles en el nuevo Sunshine Carnival:

La Habana Bar, que de día sirve como punto de encuentro informal para relajarse con los amigos y disfrutar de café y comidas cubanos, como croquetas y pastelitos, mientras que por la noche se transforma en un patio de inspiración cubana con un ambiente fresco latino, donde los huéspedes pueden escuchar música en vivo, disfrutar de clásicos cócteles cubanos, y bailar toda la noche en la popa junto al Lido. Los interiores de La Habana Bar rendirán homenaje al pasado glorificado de Cuba, con palmeras, arcos elegantes, junto con ventanas de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas del mar.

WaterWorks, un parque acuático totalmente nuevo, con 40 funciones diferentes de agua interactivas, incluyendo un recipiente de 300 galones de agua que servirá como elemento diferencial  de la zona de los niños SplashZone. Aquí, los huéspedes pueden correr hasta la meta en el  Carnival ride, Speedway Splash, con dos marcadores de tiempos y efectos especiales de iluminación que se suman a la aventura.

• Un impresionante servicio completo de restaurante asiático le transportará hasta el lejano Oriente, realzado por una decoración serena, vigas de madera y otros elementos de diseño. El nuevo restaurante contará con una cocina abierta donde los clientes pueden ver a los chefs altamente capacitados preparando artísticamente un tentador menú que ofrecerá una gran variedad de especialidades asiáticas, incluyendo sopas, aperitivos, fideos y arroces, así como pescados y mariscos y platos de carne (el almuerzo es gratuito ; cargo de $ 12 para la cena).

Shake Spot, el lugar ideal para "relajarse", donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos batidos hechos a mano mientras se toma un descanso bajo el sol. Decorado como una isla,  Shake Spot ofrecerá batidos clásicos, así como batidos de fruta tropical mezclados con Grand Marnier, Cointreau y otros licores, que están disponibles con una gran variedad de ingredientes.

• Ubicado al lado de Shake Spot en Promenade Deck nos encontramos con JavaBlue Café, el lugar para conectarse, reunirse y disfrutar de dulces y espumosos capuchinos, lattes, expresos y otros favoritos de la cafeína, así como cafés elaborados con licores, junto con dulces como  bollos de canela, magdalenas gigantes y enormes rebanadas de pastel, para compartir dentro de una atmósfera isleña, con asientos confortables y vistas impresionantes al mar.

• Para aquellos huéspedes que anhelan las deliciosas pizzas artesanales estiradas a mano en cualquier momento del día o de la noche, se ha creado la Pizzeria del Capitano, una expansión de la popular  Cucina del Capitano, el restaurante de estilo familiar  italiano. Aquí, los huéspedes pueden ver como los chefs preparan cinco tipos diferentes de auténticas comidas italianas, las tradicionales  Margherita y pepperoni, quattro formaggio de estilo artesanal, champiñones y jamón serrano - todas de forma gratuita las 24 horas del día y hechas en un horno de pizza tradicional, que sirve como pieza central del recinto. Si se trata de un almuerzo informal, un aperitivo nocturno o una alternativa deliciosa para la cena, la Pizzeria del Capitano sin duda dará en el clavo.

El Carnival Sunshine navegará una travesía de 16 días transatlántica desde Barcelona a Nueva Orleans, del 1 hasta el 17 de noviembre de 2013, posicionando el buque durante todo el año para realizar cruceros de siete días por el Caribe.




Te mostramos los detalles del nuevo crucero Carnival Sunshine