Viajaratope.Com
AcoBanús premia Cruceros Málaga con el Top 10 Awards
Sábado,17 de noviembre 2012























El premio ha sido otorgado por la  Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Banús


Cruceros Málaga, la sociedad encargada de gestionar las tres terminales de crucero del puerto de Málaga (Terminal A, Terminal B y Terminal del Palmeral), ha sido galardonada con el premio "Top 10 Awards", otorgado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Banús (AcoBanús).

El jurado, formado por prestigiosos profesionales de diversos sectores, reconoce a Cruceros Málaga como una de las empresas más destacadas de la Costa del Sol, en la categoría de "Turismo". Otras empresas premiadas en esta categoría son el CIT Marbella, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Bioparc Fuengirola, TUI, Viajes El Corte Inglés y el Museo Picasso Málaga. Los premios de esta categoría fueron entregados por José Luis Hernández, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella.

La entrega de premios, organizada por AcoBanús en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Turismo, y LookOut Magazine, tuvo lugar durante la I Gala Benéfica AcoBanús&LookOut Magazine Top 10 2012, el pasado martes 13 de noviembre en el restaurante Black & White de Puerto Banús. La Gala contaba además con un fin benéfico: colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro CUDECA, Acción contra el Hambre y EMAÚS, Obra de Amor, para su Comedor Social en Estepona.

Cruceros Málaga es parte esencial en el desarrollo del tráfico de cruceros en el puerto de Málaga, y ya ha recibido con anterioridad una mención especial en los "Premios Excellence" organizados por Cruises News Media Group, así como otros reconocimientos otorgados por revistas internacionales especializadas en el sector del crucero.




AcoBanús premia Cruceros Málaga con el Top 10 Awards