Viajaratope.Com
Grandes hoteles para destinos en España y Portugal
Lunes, 19 de noviembre 2012























Destinos de nieve:

Para viajar a la nieve, estos son algunos de los destinos más emblemáticos de Andorra, Cataluña y Ordesa.

El Monasterio de Boltaña, a orillas del río Ara y del parque natural de Ordesa, está en pleno Pirineo Aragonés y entre sus singularidades se cuentan la comida dietética y diversos platos especiales. Es un lugar idóneo para pasar unos días de descanso y un buen punto de partida para realizar todo tipo de actividades en la zona del Pirineo Aragonés, Ordesa o desplazarse a otros rincones con encanto.
El Andorra Park es un encantador hotel urbano situado en la zona turística de Andorra La Vella, muy cerca de comercios, tiendas y restaurantes y apenas a cinco kilómetros de la estación de esquí. En Panticosa podemos disfrutar del Panticosa Resort ubicado cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, y  situado a 1.636 metros de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, el Resort pone a su disposición un espacio de 8.500 m2 dedicado al Poder del Agua Termal de Panticosa y un Hotel de 4 estrellas condimentado con una gastronomía muy especial y un amplio abanico de opciones de ocio.

Otro destino muy apreciado por los esquiadores a ambos lados del Pirineo es Cerler. Los hoteles en Cerler  ofrecen multitud de opciones de alojamientos,  a tener muy en consideracion por su proximidad a las pistas, su ubicacion y una calidad de servicio fenomenal.

Cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, está Panticosa Resort. Situado a 1.636 metros de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, el Resort pone a su disposición un espacio de 8.500 m2 dedicado al Poder del Agua Termal de Panticosa y un Hotel de 4 estrellas condimentado con una gastronomía muy especial y un amplio abanico de opciones de ocio.
El Hotel Villa Paulita  de Puigcerdà (38 habitaciones llenas de encanto) está a orillas del emblemático lago de Puigcerdà y rodeado de un parque arbolado donde realizar apacibles paseos. El complejo lo forman una antigua villa totalmente recuperada y renovada y un anexo de nueva construcción con acceso directo a los jardines. En su restaurante se puede degustar una selección de sabores de la región de la Cerdanya y disfrutar de los masajes y tratamientos que ofrece su Bodyna Spa.
Turismo urbano:

Los aficionados a realizar escapadas urbanas tienen en Lisboa, Vigo y Bilbao tres excelentes opciones a partir de 49 euros por habitación doble y noche. La oferta de destinos culturales y gastronómicos  incluye establecimientos céntricos y con todas las comodidades y detalles de los grandes hoteles. El exclusivo Real Palacio de Lisboa está en el centro de la capital portuguesa, un lugar perfecto para recorrer a pie todo el casco antiguo y visitar lugares tan interesantes como el Museo de Oriente, el de Arte Antiguo o el Museo Nacional de Coches (el más visitado del país), con precios muy económicos (menos de 5€) y, en ocasiones, incluso de entrada gratuita.
El vanguardista Gran Hotel Nagari (Vigo), ubicado en un edificio histórico, conserva su imponente fachada catalogada y ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad. Todas sus habitaciones disponen de hidromasaje, amenities Bvlgari y  ducha celestial. El spa tiene skyline con chorros, circuito de saunas, solárium y una exclusiva bañera de estimulación sensorial única en el mundo para experimentar sensación de ingravidez.

En Bilbao el Gran Hotel Domine, frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y buque insignia de la cadena Silken. Aplica un concepto de diseño integral, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas, que evita la ostentación e invita al disfrute. Su cabina de wellness ofrece tratamientos de belleza exclusivos, terapia con piedras calientes, hidratación con caviar y peeling al cacao.


Viajes a la costa:

Para quienes prefieran disfrutar del mar y los paseos por la costa al atardecer figuran algunos establecimientos como el Semiramis del Puerto de la Cruz, a 500 metros de la playa, sobre un acantilado con fabulosas vistas al Atlántico, spa y piscinas rodeadas de jardines para darse un chapuzón en cualquier fecha, gracias a la bondad del clima canario.

En Huelva se encuentra el Precise Resort el Rompido, con vistas al campo de golf, emplazado muy cerca del parque natural y adaptado a las necesidades de familias con niños, que podrán disfrutar de juegos con otros de su edad mientras sus padres descansan o practican deporte.

Finalmente, el Hotel Vincci Envia Wellness&Golf de Almería es el primer hotel de 5* de la provincia, a 5 kms. de las playas de Aguadulce. Combina estilo moderno con pinceladas andaluzas en su exterior y es generoso en instalaciones y servicios.



Grandes hoteles para destinos en España y Portugal