Viajaratope.Com
Cocina andaluza de excepción en el Hotel Alhambra Palace
Viernes, 23 de noviembre 2012

























El hotel Alhambra Palace de Granada despide el año de su 103 aniversario ofreciendo a sus clientes lo mejor de la cocina andaluza en un marco incomparable

Jamón Ibérico, Bacalao, Pato, Bogavante, Vieiras, Lubina o la ternera más suave serán algunos de los productos que se encontrarán los afortunados que se decidan por celebrar Navidad o  Fin de Año en el Hotel Alhambra Palace. El establecimiento granadino, que está situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, un recinto protegido por la UNESCO que domina toda la ciudad nazarí con unas vistas espectaculares, ofrece menús para las celebraciones de Navidad, así como un paquete especial para Nochevieja que incluye habitación classic, cena cotillón y brunch de Año Nuevo, además de muchas sorpresas.
   
Un auténtico palacio árabe, a imagen y semejanza de la Alhambra de Granada, que finaliza el año de su 103 aniversario manteniendo los altos índices de calidad y servicio que le han hecho ser un referente del turismo andaluz. Esto es, a grandes rasgos, lo que ofrece el establecimiento a los interesados que decidan pasar con su equipo de profesionales las fechas más señaladas de la Navidad.

Y además, una serie de menús y paquetes especiales que hará las delicias del cliente más exigente tanto a la hora de cenar como de dormir. Para Navidad, el chef Paco Rivas y su equipo han diseñado cinco menús con lo mejor de la gastronomía granadina y la cocina andaluza. Cada composición, formada por aperitivos varios, primero, segundo, tercero, postre, café, vino y copa larga, contará con platos tan apetitosos como, entre otros, Muslo de pato confitado con salsa de grosellas rojas y menestra de frutos secos; Salmón con crema de marisco y brócolis al vapor; Lomo de bacalao pochado sobre lecho de espinacas a la crema con pasas; Tournedos de solomillo ibérico albardado con bacón y salsa de frambuesa con trufas negras; Merluza al horno con pasas, piñones y vino de málaga; y Solomillo de ternera a la parrilla con setas y boletus.

Para Nochevieja, el Alhambra Palace ofrece un paquete cerrado de lo más interesante, que incluye: alojamiento en habitación classic la noche del 31 de Diciembre, asignación de la mejor habitación disponible, atenciones VIP en la habitación, cena de gala, gran cotillón Fin de Año 2012, desayuno gran buffet/brunch Año Nuevo hasta las 12.00 horas del día 1 de Enero de 2013 y habitación disponible hasta las 14.00 horas. Todo esto por 763 euros la habitación doble; 1.078 euros la habitación triple para tres adultos; y 918 euros la habitación triple de dos adultos con un niño de entre 2 y 12 años, IVA incluido en todos los precios.

Sin embargo, si solo se quiere contratar la cena y el cotillón de Fin de Año, el precio del mismo es de 250 euros por persona y de 90 euros los niños entre 2 y 12 años, IVA incluido. En el menú de la cena, los comensales podrán disfrutar de un gran surtido de aperitivos de bienvenida, Bogavante cocido sobre fondo floral y aderezado con vinagreta de manzana de primero; a continuación Sopa de vieiras con fruto del mar y aceite de rúcula; de tercero, Lubina salvaje con salsa de carabineros y germinados



vegetales; y para finalizar, Solomillo de ternera grillé con crema de hígado de pato y verduritas. Todos estos platos regados con los mejores caldos. Postre y café incluidos.

Además, en el gran cotillón de Año Nuevo, uvas de la Suerte, barra libre, gran orquesta, DJ, miniaturas de croissant rellenas y chocolate con churros amenizarán la madrugada de los más fiesteros del Alhambra Palace. Todo esto en salones con ornamentaciones artesanales originales, en espacios donde se han estrenado obras tan importantes como el Poema del Cante Jondo de Federico García Lorca, y con miradores y terrazas donde descubrir las vistas más atractivas de Granada cuando en el reloj marquen las 00.00 horas.


































Cocina andaluza de excepción en el Hotel Alhambra Palace