Viajaratope.Com
El Hotel Palacio de Cutre viste de navidad la Sierra del Sueve
Martes, 11 de diciembre 2012


























El establecimiento está preparado para recibir estas fechas con su exclusiva decoración navideña a cargo del artista alicantino Pedro Selles

El espíritu navideño viste la Sierra del Sueve, concretamente en el Hotel Palacio de Cutre, donde el viajero podrá, al mismo tiempo, disfrutar de un lugar para desconectar del día a día y contemplar la original ornamentación de Navidad, presente en todo el establecimiento. Una decoración exclusiva diseñada y realizada por el interiorista Pedro Selles y su floristería Flors i Fulles de Alicante.

Siempre es buen momento para conocer Asturias. Disfrutar de unas vacaciones, un puente o una escapada de fin de semana sienta bien a todo el mundo y, si además se hace desde un destino que invita a soñar con tan sólo mirar el verde del paisaje y el azul del mar , mejor aún. La oportunidad la brinda el Hotel Palacio de Cutre, un establecimiento ubicado en plena Sierra del Sueve. Un edificio del siglo XVI que atesora en su interior infinidad de historias y objetos de todas las personas que han pasado por allí.

Ahora, este palacio tan singular que conserva casi en su totalidad su estructura original, sus muros y su capilla, está adornada con todo lujo de detalles por el decorador y florista Pedro Selles. Este especialista ha conseguido vestir el hotel con una esencia navideña única, colorista y personal, que adorna cada rincón del establecimiento. Todo a cargo de la floristería alicantina Flors i Fulles, un espectáculo para la vista.

Guirnaldas de inspiración natural elaboradas con el llamativo acebo, árbol característico por el color verde intenso de sus hojas y el rojo de sus frutos y adornos confeccionados con el tradicional muérdago, una planta considerada un símbolo de la buena suerte, son algunos de los elementos decorativos tales como lazos, plumas, flores variadas y el tradicional Belén.









Sobre Palacio de Cutre.
Inmerso entre valles y montañas se encuentra el Hotel Palacio de Cutre, un edificio histórico construido en el siglo XVI y situado en el Concejo de Piloña, más concretamente en la Sierra del Sueve. El hotel cuenta torreón, muralla y capilla propios, este Palacio milenario dispone de dos amplios comedores donde poder disfrutar de la mejor gastronomía asturiana elaborada en los fogones de su Restaurante a la carta situado en el antiguo llagar, y un salón de juegos y lectura con chimenea. Sus 18 habitaciones decoradas con mucho mimo y sin perder detalle son el lugar perfecta para descansar, y para relajarse con las vistas al paisaje natural del que hace gala Asturias el Palacio dispone de una amplia terraza.
                                                                                                                                                  www.palaciodecutre.com




El Hotel Palacio de Cutre viste de navidad la Sierra del Sueve