Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El Crucero Carnival Breeze listo para hacer la temporada 2010 en Europa el verano de 2012,
Miercoles, 04 de mayo 2011

El nuevo buque de Carnival Cruise Lines, el Carnival Brezze  de 130.000 toneladas, entrará en servicio en junio de 2012 debutando con  un horario de verano en los  viajes del Mediterráneo de 12 días antes de reposicionarse  a Miami en noviembre con cruceros de seis y ocho días de duración durante todo el año por el Caribe .

Como el más nuevo "Fun Sip" de Carnival el  Carnival Breeze ofrecerá una serie de innovaciones interesantes, incluyendo amplias zonas en la cubierta superior, como los servicios, un parque acuático con toboganes estimulantes y otros lugares de interés; SportSquare, un complejo de ocio al aire libre con una cuerda ,por supuesto, mini-golf y gimnasio al aire libre; El Lanai, un paseo envolvente con hidromasaje se extiende sobre los costados del buque, y una piscina de 270 metros cuadrados, pantalla LED de visualización de películas, y otros programas.

En un guiño a su próxima implementación por el  Caribe, el Carnaval Breeze también contará con el Pub redfrog, un animado lugar de sabrosos bocados inspirados en la isla y bebidas, incluyendo su propia marca de cerveza. Otros restaurantes destacados se incluyen como la  Cucina del Capitano, un restaurante italiano de estilo familiar que trae la herencia de los capitanes de Carnival a la mesa, junto con un restaurante informal junto a la piscina de dos niveles, y un restaurante especializado en carnes al estilo americano clásico.

Dedicadas áreas de juegos para niños, los preadolescentes y adolescentes, así como a la salud  y centro de bienestar, y una gran variedad de opciones de alojamiento estará disponibles, también.

Carnaval Breeze también introducirá colores interiores inspirados en el Caribe que se inspiran en las brisas de la región de la isla con fríos y cálidos atardeceres tropicales. Creado en Alemania con sede en Design Partner Ship, este impresionante tema de nuevo diseño tropical se llevará a cabo en los espacios públicos del barco, así como los camarotes que ofrecen una combinación de colores brillantes y suaves tonos pastel, con imágenes icónicas de palmeras y otros elementos inspirados en la isla-que adornan los corredores de pasillo.


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com