Viajaratope.Com
Norwegian nombrada compañía lider grandes cruceros WTA 2012
Lunes, 17 de diciembre 2012
















Francis Riley (izquierda), Vice President and General Manager International recibe el premio de Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros por parte de Sion Rapson (derecha), Global Business Director de los World Travel Awards

Madrid, 17 de diciembre de 2012 - Norwegian Cruise Line ha sido nombrada Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros en los World Travel Awards. La decimonovena edición anual de estos premios distingue a las compañías turísticas que ofrecen una espectacular experiencia al cliente y son votados por agentes de viajes de todo el mundo. Esta es la primera vez que Norwegian Cruise Line, la cual ha recibido el World Travel Award como Mejor Compañía de Cruceros de Europa por quinto año consecutivo, es premiada a nivel mundial por los World Travel Awards.

"Este premio es la prueba del espectacular trabajo que nuestro dedicado equipo ha estado haciendo tanto en fortalecer el trabajo conjunto con nuestros colaboradores como en alcanzar nuevos niveles en la satisfacción de nuestros clientes", afirmó el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan. "Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio y agradezco a nuestros colaboradores de todo el mundo por su continuo apoyo. Tenemos importantes novedades en 2013 en el marco del lanzamiento del Norwegian Breakaway, y deseamos continuar ofreciendo a nuestros clientes la libertad para crear sus vacaciones ideales en los barcos más modernos en el mar".

Catalogados como "Los Oscar del Sector Turístico" por el Wall Street Journal, los World Travel Awards son reconocidos en todo el mundo como el máximo galardón del sector de los viajes. Estos premios se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia a través de todos los sectores de la industria del turismo.
Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 46 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo. En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto "Cruise like a Norwegian", creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará en enero de 2014 junto con un barco "Breakaway Plus" más grande que se entregará en otoño de 2015.

El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y llegó a España por primera vez en 2011. Durante la temporada 2013/14, Norwegian Cruise Line dispone en Europa de cuatro de sus modernas embarcaciones Freestyle Cruising, dos de ellas con salida desde Barcelona. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® and Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En octubre de 2012 y por quinto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el "World Travel Award" como mejor compañía de cruceros de Europa. En diciembre de 2012 la compañía fue nombrada líder mundial de grandes cruceros en los World Travel Awards.

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu
Síguenos en Twitter: @NCL_ES https://twitter.com/ncl_es y en Facebook @ http://www.facebook.com/#!/norwegian.es
Las imágenes de alta resolución se encuentran disponibles en: www.es.ncl.eu/news



Norwegian nombrada compañía lider grandes cruceros WTA 2012