Viajaratope.Com
Hoteles para pasar unas  Sexy Nights calientes
Viernes, 21 de diciembre 2012























Hoteles.com te muestra las habitaciones que harían caer en la tentación a cualquiera

Camas redondas, jacuzzis, altas temperaturas… Como cada persona tiene su propio ritual de placer, Hoteles.com ha seleccionado algunos de los mejores hoteles para hacer volar las más salvajes fantasías.

Un secreto en la ciudad eterna

Más allá del Coliseo o la Fontana di Trevi, la capital italiana guarda un gran secreto en una de las bocacalles de la Plaza de España donde se encuentra la entrada al hotel Suite Sistina. Este enigmático hotel boutique combina en su decoración mosaicos antiguos con mobiliario moderno y ofrece a sus huéspedes el paquete especial "Al fin solos…" que incluye la estancia en una de sus suites y una cena privada.

De postre, una cama redonda cubierta con seda y repleta de almohadas, con iluminación y música para todos los gustos, flores, perfumes y esencias corporales para despertar los cinco sentidos y experimentar todo tipo de sensaciones. El jacuzzi, uno los elementos más importantes de la habitación con el que se podrá jugar en el momento que cada uno desee. Tampoco hay que olvidar el chocolate, uno de los mejores afrodisiacos que existen con el que no solo podrás satisfacer el paladar sino también el tacto gracias a su suave textura.

Paraíso tropical en las Islas Fiji

Para aquellos con una idea de sensualidad más cercana a las películas de Hollywood y los paraísos terrenales, las Islas Fiji son el destino perfecto. El Navutu Stars Resort, situado en la Isla Yageta es un establecimiento de ensueño que cuenta únicamente con nueve habitaciones independientes situados a lo largo de tres bahías.

Sin duda es su entorno lo que invita a dejarse llevar y liberar los instintos más básicos. El complejo posee una playa privada de arena blanca que constituye un auténtico paisaje de ensueño, un spa al aire libre que ofrece todo tipo de tratamientos relajantes y un restaurante para cenar bajo las estrellas a la luz de las velas. Eso sí, después de las románticas puestas de sol no hay que perderse las trepidantes actividades de surf, bodyboard o ski acuático que ofrece el complejo para quemar la adrenalina que quede.

El Londres oriental

En el corazón de una de las ciudades más cosmopolitas del continente europeo se encuentra The Hempel Hotel. El establecimiento se encuentra a escasos 300 metros del famoso Hyde Park, y desde él puede visitarse Nothing Hill. El hotel fue diseñado con un toque japonés por la reconocida especialista británica Anouska Hempel y cuenta incluso con su propio jardín Zen. Para los más cañeros, la suite Leona Den tiene su cama suspendida en el techo colgando de unos barrotes que le otorgan un aspecto de jaula que, sin duda, despertará los instintos más básicos. En su interior esperan sábanas de algodón egipcio y las más selectas almohadas que serán colocadas cada noche por el servicio del hotel para que después de la elegante cena en el restaurante, y algunos cocteles, todo esté preparado para una gran noche.

La magia checa

Cuando la sensualidad se une a lo barroco nace el Buddha-Bar Hotel Prague. Este lujoso establecimiento, al que se puede llegar fácilmente en una de sus limusinas, tiene una selección de suites privadas de 60m2 decoradas en tonos negros y rojos para envolver de pasión a todos sus huéspedes. El salón es privado, y cuenta con todas las comodidades imaginables, incluido sistema de domótica que permite manejar todo sin moverse de la cama… o del jacuzzi. Los cocteles de la cena pueden tomarse ya sin zapatos en el bar privado Subzero, y dentro de los servicios de la habitación está incluido un masaje de 60 minutos para parejas. Mientras, el descubridor de camas se ocupará de que todo esté perfecto para la noche… incluido el chocolate.

La sexy Ibiza

Ibiza es la tierra del entretenimiento, la fiesta y el placer por antonomasia. Allí, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una combinación de ocio de puertas para fuera, pero también para dentro. El hotel se ha consolidado como el "must" indispensable de la Pitiusa, ofreciendo las fiestas al aire libre más famosas de la isla. Tanto su oferta de entretenimiento como la calidad de su sus instalaciones le han posicionado como el lugar favorito de personalidades del mundo de la música y el ocio: Bono, Zidanne o las hermanas Hilton son algunos de sus clientes asíduos.

De puertas para adentro, Ushuaïa también tiene muchas sorpresas que ofrecer. Las habitaciones cuentan con una decoración minimalista que incluye un sistema de cromoterapia para que los huéspedes ajusten la luz según sus estados de ánimo, ¡incluidos los más calientes! Almohadas y sábanas a la carta y un maxibar repleto de bebidas premium  son otros de los alicientes para una noche de desenfreno.




Hoteles para pasar unas  Sexy Nights calientes