Viajaratope.Com
Fairmont Hotels & Resorts anuncia el nuevo Fairmont Bali 2016
Domingo, 23 de diciembre 2012























En la espectacular costa de Bali, con una vista privilegiada del Océano Índico, Fairmont Bali ofrecerá a sus huéspedes 170 habitaciones y suites de lujo, así como residencias. Denniston International, una de las empresas líderes en el diseño de la industria de la hospitalidad y la planificación, se encargará de supervisar el proyecto con el enfoque de la marca en la cultura local y el diseño contemporáneo.

Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de opciones de restaurantes, casual o elegante y las instalaciones recreativas que incluyen un amplio spa y un campo de golf de 18 hoyos. Playas de arena blanca y frondosos árboles tropicales se combinan para formar un escenario atractivo en un club de playa exclusivo, ideal para relajarse, nadar y para realizar una gran variedad de deportes acuáticos, mientras que los espacios de interior y al aire libre  asegurarán la celebración de eventos  para las funciones corporativas, ocasiones sociales y bodas.
Bali ofrece una gran cantidad de atracciones culturales así como actividades que van desde la visita a los templos de Bali, hasta la compra de artesanías y joyas, el buceo, parapente y mucho más.

"Nuestra entrada en Bali celebra nuestro primer resort en el sudeste de Asia y proporcionará a nuestros huéspedes un destino turístico rico y hermoso en la región", declaró Jennifer Fox, Presidente de Fairmont Hotels & Resorts. "La expansión de nuestra presencia global es una estrategia clave de la marca y este complejo complementará nuestros hoteles ya existentes, como el recientemente inaugurado Makati en Manila y Fairmont Jaipur Fairmont, así como el lujoso Fairmont Yakarta que se inaugurará en 2015."

El complejo también será el hogar de la sala 80-Raffles Bali, con villas de uno, dos o tres dormitorios  y residencias con piscinas privadas, cenas al aire libre y zonas de relajación. Raffles es una marca hermana bajo la matriz Fairmont Raffles Hotels International.

Una de las más de 17.000 islas que componen el archipiélago indonesio de Bali ofrece al visitante un entorno natural de gran belleza que va desde los arrozales escalonados hasta los lagos, volcanes y playas, así como una cultura rica y variada hindú, india, china e influencias europeas e indígenas, para una experiencia inolvidable.














Fairmont Hotels & Resorts anuncia el nuevo Fairmont Bali 2016