Viajaratope.Com
Inaugurado el  JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort
Domingo, 23 de diciembre 2012




















BETHESDA - JW Marriott Hotels & Resorts acaba de inaugurar la propiedad de 118 habitaciones, siendo el primer resort de la marca y el primer hotel en este país. La propiedad se encuentra dentro de la comunidad de Buenaventura, frente a la playa, cerca de la ciudad de Río Hato, a unas dos horas en coche desde la ciudad de Panamá, en la costa del Pacífico de Panamá.

"Panamá sigue siendo uno de los países más vibrantes para un nuevo desarrollo en toda América Latina", dijo Rob Steigerwald, Director de Operaciones para América del Sur de Marriott International. "Estamos muy emocionados de finalmente revelar nuestro primer hotel de lujo JW Marriott  de la marca en este país. Este hermoso resort ofrece los más altos niveles de alojamiento y servicio en Panamá y es una gran adición a la creciente cartera global de la marca."

Las 118 habitaciones del resort cuentan con balcones o jardines, con lo que la belleza natural de la región está justo al lado de la puerta. El complejo cuenta con cinco restaurantes, incluyendo Tamarindo, que ofrece la cocina local panameña y cócteles. Los más aventureros pueden disfrutar de una variedad de actividades, tanto dentro como fuera de las instalaciones, incluyendo un campo de golf  de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design  recientemente inaugurado, surf en la famosa  Playa Río Mar, tirolina en las inmediaciones de El Valle de Antón, esquí acuático y buceo en Farallon Island,  mercados al aire libre, y mucho más. Un centro de fitness, spa tranquilo, club infantil y un club de playa de reciente construcción con una impresionante piscina infinita frente al mar y servicio de mayordomo completan la experiencia de resort exclusivo. El hotel cuenta con 517 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un gran salón de baile, y cuatro salas más pequeñas para dar cabida a grupos, eventos y celebraciones de destino.

"La exótica y tropical ubicación junto al mar del hotel JW Marriott de Panamá, junto con sus lujosas habitaciones, comodidades y servicios, ha hecho que sea un destino turístico de estreno en Panamá. Ya sea por viaje de placer con la familia, en una escapada romántica o en un viaje de incentivo con la empresa, la propiedad cuenta con una amplia selección de actividades y servicios a tener en cuenta”. Según dice Manuel Ovies, Vicepresidente de Área de Operaciones para América Central y el norte de América del Sur.

La propiedad se encuentra en Buenaventura, la zona más exclusiva de Panamá, a unos 80 km al suroeste de la ciudad de Panamá en la costa pacífica. El complejo está ubicado en 1.000 acres exuberantes de terreno, con 118 habitaciones, cinco de ellas suites amplias, y cuatro villas de estilo residencia.








Inaugurado el  JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort