Viajaratope.Com
Google prueba su nuevo motor de búsqueda de vuelos
Viernes, 28 de diciembre 2012






















La funcion Google Flight, aun no oficialmente anunciada por la empresa, le permite ingresar según su ubicación actual en el motor de búsqueda y encontrar los precios de pasajes a cualquier parte.

La empresa (NASDAQ: GOOG) no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero parece totalmente funcional. Search Engine Land Tech Blog fue la primera página web en percatarse del nuevo motor de busqueda.


El nuevo explorador de vuelos  permitirá  a los viajeros más opciones para localizar el vuelo perfecto hasta su próximo destino.
Google está probando una "característica experimental" de su servicio de búsqueda de vuelos que tiene como objetivo ofrecer a los viajeros más información acerca de las opciones de viaje, todo en una sola pantalla.

Flight Explorer usa un nuevo enfoque en las búsquedas, permitiendo a los viajeros, por primera vez,  "considerar varios destinos y días a la vez, todos ellos con precios en tiempo real y de forma rápida", según un portavoz de Google . La característica es "experimental" hasta el momento, según comenta la fuente. Anteriormente, los viajeros sólo podían buscar  un destino y duración del viaje a la vez. Eso significaba que las búsquedas llevaban más tiempo y tenían que hacerse por separado, haciendo el proceso más difícil de manejar.

La página de búsqueda Flight Explorer determina automáticamente la ubicación del usuario, y luego el destino ya puede ser introducido. La página comienza una búsqueda al permitir al usuario elegir la duración de viaje aproximada, comenzando con un valor predeterminado de tres a cinco días. El usuario puede cambiar la duración del viaje según sea necesario mediante un control deslizante en la pantalla.


Junto a los  campos de búsqueda de destino, las sugerencias son presentadas con fotos atractivas emparejadas con  información de los precios del billete de avión a través de un rango de fechas que abarca dos meses. Cuando un visitante hace una selección para un determinado tiempo de vuelo y compañía aérea, el usuario es llevado a Google Flight, previo paso a la reserva de billetes.








Google prueba su nuevo motor de búsqueda de vuelos