Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Cruceros Silversea publica el folleto 2012
Sábado, 07 de mayo 2011

Silversea ha presentado su nuevo catálogo a todo color de 200 páginas, detallando  más de 200 itinerarios de exploración de siete continentes, más de 100 países, y más de 450 destinos.

Además, por primera vez, el folleto cuenta con un código de Microsoft con etiqueta de barras 2D en su panel posterior que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes  ver  nuevo video de la compañía que invita a los viajeros el paso a bordo y la experiencia de lujo y un ambiente cuidado en cruceros de la linea.

"Estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros una experiencia de participación interactiva mediante la incorporación de la última tecnología de marcado de telefonía móvil en nuestro nuevo folleto," dijo Linda Schultes, presidente de Silversea y vicepresidente de marketing de todo el mundo.

El folleto de viajes  2012 Via se abre con un viaje resumen por viaje, seguido por una sección que revela las características del estilo de vida de lujo de Silversea. El  folleto proporciona información detallada sobre itinerarios de cruceros en todo el mundo, por regiones, incluyendo las  excursiones en tierra, las descripciones de los programas de la tierra, los planes de la cubierta y la información.

destacados del 2012 :

Pasaporte al lujo

El pasaporte al lujo del silversea  está disponible en todos los viajes en 2012, con la excepción de los cruceros de expedición de Silver Explorer . El programa de varios niveles ofrece un crédito a bordo de gastos de hasta $ 1,500 por habitación ($ 750 por persona).

Crucero mundial 2012

El Silver Whisper se embarcará el  06 de enero de Fort Lauderdale en su primer crucero alrededor del  mundo, un viaje de 115 días que concluye en Monte Carlo. En esta odisea magnífica, sus invitados visitarán 45 puertos en 27 países, desde el Caribe y América del Sur a África, el Lejano Oriente, Arabia y Europa. En el camino, que disfrutarán de estancias de varios días en 13 ciudades importantes.

Grandes Viajes

Creado para los viajeros que tienen tiempo y pasión para disfrutar de los viajes a gran escala, esta colección especial ofrece viajes extendidos de 24 a 61 días. Estas odiseas combinan el lujo de navegar a bordo de los buques alojado en suites de la línea con los viajes ampliados a las diversas regiones del mundo, con visitas a los puertos tradicionales, así como destinos exóticos que están fuera de lo común - todos en un crucero .

Expediciones al oeste de África

Silversea ha creado tres nuevos itinerarios de expedición de África Occidental para el año 2012 que  visitará  los países que una vez  fueron vez colonizados en el noroeste, los viajes a lo largo de las costas tristemente célebres por su papel histórico en el comercio de esclavos, y explorar las aguas del sur, donde vastas colonias de aves marinas se alimentan de las agua heladas ricas en nutrientes de la  corriente de Benguela.
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com