Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El  Puerto de Saaremaa, Talinn nuevo destino de cruceros en el Báltico 2011
Sábado, 28 de mayo 2011




















2011 será una temporada récord de cruceros para el puerto de Saaremaa, el miembro más joven de los cinco puertos gestionados porel  Puerto de Tallin. El Puerto de Saaremaa está a la espera de 13 escalas de buques cruceros y más de 8.000 cruceristas  en la próxima temporada.

Según el consejero delegado de Puerto de Tallin, el señor Ain Kaljurand este es un gran ejemplo de cooperación entre el Puerto, las comunidades locales y agencias de viajes. "Saaremaa es un destino nuevo y relativamente desconocido en el Mar Báltico y  todos debemos aunar nuestros esfuerzos en la promoción a los consumidores global de cruceros", dijo Kaljurand. Durante los primeros cinco años de funcionamiento ha habido 26 visitas de cruceros, que trajeron a la isla más de 11.000 turistas de cruceros.

Saaremaa es un  destino completamente diferente y complementario  a Tallin, dando una impresión maravillosa, contrastando las imágenes de Estonia a los turistas de cruceros interesados en destinos únicos, que no sean  tan visitados. "Saaremaa es la mayor de las 1.500 islas de Estonia y está  situada  justo en plena línea de navegación de los  cruceros, con hermosos recursos naturales, la tranquilidad, un rico patrimonio histórico y sobre todo personas amables  y hospitalarias personas.

El 17 de mayo se abrió  la temporada de cruceros con una ceremonia  en el puerto de Saaremaa cuando hizo escala por primera vez el crucero  Balmoral y de hecho, durante 2011 visitará Saaremaa cuatro veces. Además Saaremaa será el anfitrión de las visitas de cruceros por Boudicca, el Spirit of Adventure, Costa Marina, Deutshland, Vistamar, SeaDream I y Katarina Cristina


El  Puerto de Saaremaa, Talinn nuevo destino de cruceros en el Báltico 2011
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com