Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Royal Caribbean enviara 13 cruceros al  Caribe en la temporada 2012
Martes, 31 de mayo 2011






















Royal Caribbean International tiene programado el  envío de 13 buques de crucero a las aguas de la región del Caribe en la temporada  invierno 2012-2013. Por primera vez, el 'Navigator of the Seas' se embarcará desde  Nueva Orleans. Asimismo la naviera tiene previsto enviar los 2 mayores cruceros del mundo a navegar por las aguas caribeñas. El "Allure of the Seas y "el Oasis of the Seas" estarán operando durante todo el año desde su puerto base en Fort Lauredale, Florida.

Esto forma parte de las estrategias a largo plazo adoptadas por las principales navieras norteamericanas que están reposicionado sus mayores cruceros al destino estrella en la temporada del verano, el Mediterráneo. En invierno los buques de mayor capacidad son movidos a las cálidas aguas caribeñas donde gozan de un público mayoritariamente estadounidense y al cual pueden ofrecer precios y ofertas muy especiales.

No podemos olvidar que para los cruceristas norteamericanos, destinos como el Mediterráneo salen muy caros, debido principalmente a que los precios de los billetes a veces igualan al del pasaje con lo que la mayoría prefiere los destinos caribeños mucho mas económicos


Royal Caribbean enviara 13 cruceros al  Caribe en la temporada 2012
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com