Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Fred.Olsen ha obtenido el premio "mejor linea de cruceros para grupos 2011"
Sabado, 18 de junio 2011














Fred. Olsen Cruise Lines ha recibido uno de los  galardones  de la industria turística más importantes.



La compañía, , ha sido nombrada como la mejor línea de cruceros para grupos del 2011 en los Premios Travel Group, tras una votación  por los lectores de la revista del grupo organizador de viajes.

Fred. Olsen tuvo que vencer a la dura competencia de otras seis líneas de cruceros nominados, que incluyen  Carnival, MSC, NCL, P & O, RCI y Saga.

La encargada de ventas de grupos Ellie Fulcher, de la naviera Fred. Olsen Cruise Lines, recibió el premio del  escritor de viajes y locutor Simon Calder durante una ceremonia en el Hotel Riverbank Park Plaza en Londres.

Ella dijo: "Estoy absolutamente encantada de que Fred. Olsen Cruise Lines haya  ganado este premio -  hemos estado trabajando muy duro para desarrollar nuestro negocio de los grupos en los últimos años.

"Tenemos un folleto dedicado para grupos y un equipo que trabaja mano a mano con los organizadores de viajes en grupo para asegurarse de que todas las reservas estén hechas a medida y sean  perfectamente diseñados para  grupos individuales.

"También organizamos visitas regulares a los barcos, cuando se encuentran estacionados en los puertos del Reino Unido, por lo que los organizadores pueden ver de primera mano lo que tenemos para ofrecer.

"Es especialmente grato saber que los organizadores de viajes en grupo nos hayan votado y nos gustaría agradecerles  por su apoyo."




Fred.Olsen ha obtenido el premio
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com