Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Royal Caribbean ofrecerá 1 crucero de 15 días desde Málaga hasta Dubái en 2012
Miércoles, 22 de junio 2011




















Fuente : Royal Caribbean International E.E.U.U

Royal Caribbean International anunció el despliegue del crucero Serenade of the Seas a Dubái para su temporada de  invierno 2012-13. Serenade of the Seas ofrecerá a los vacacionistas 17 salidas, con salida todos los lunes en itinerarios de siete días por los Emiratos Árabes Unidos y Omán a partir de diciembre 2012 hasta abril de 2013. Serenade of the Seas reemplazará al Brilliance of the Seas y y ofrecerá a los  huéspedes el poder  explorar la cultura y el patrimonio de las dos naciones de Oriente Medio. Además, los vacacionistas pueden elegir un cruisetour Royal Caribbean para explorar y experimentar más atractivos del interior. Los cruceros con el Serenade of the Seas para invierno 2012-13 a Dubai y las cruisetours están abiertas a la reserva.

Los turistas pueden elegir el itinerario de exploración por Arabia que combina 4 excursiones terrestres escoltados junto a un crucero de siete noches en el Serenade of the Seas .. Destinos que figuran en la gira de tierra serán  Dubái, Al Ain y Ras Al Khaimah, donde los huéspedes pueden disfrutar del desierto de dunas, disfrutar de la cena y el entretenimiento en un campamento de beduinos del desierto, y visitar los Jardines Arqueológicos Hili además del   Museo Nacional de Ali Ain. Royal Caribbean cruisetours pretende eliminar el estrés de planear unas vacaciones, y todas las excursiones cuentan con  un guía acompañante experto, e incluye traslados, transporte, alojamiento, desayunos y comidas.

El itinerarios de siete días en el Serenade of the Seas también incluye las escalas de  Fujairah y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, así como la función de las pernoctaciones en Muscat, Omán, Dubái. Los turistas también pueden elegir un crucero por el Mediterráneo de 15 días pasando por el  Canal de Suez, *con salida 02 de diciembre 2012, desde Málaga, España, Dubái, y una vuelta de 15 días de regreso a Barcelona, con salida el 15 de abril 2013.

* Nota de la redacción: El crucero desde Málaga se trata de un reposicionamiento y según fuentes de Royal Caribbean España no está previstas más salidas desde dicha ciudad con destino a Dubai





Royal Caribbean ofrecerá 1 crucero de 15 días desde Málaga hasta Dubái en 2012
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com