Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

NCL presenta las nuevas  mini suites con balcón para la próxima generación de cruceros
Miércoles, 22 de junio 2011





















Breakaway  es el nombre del proyecto que incorporara todas las mejoras de la flota Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ha presentado hoy los primeros esbozos de sus nuevas mini-suites con balcón  para el Breakaway proyecto, este  proyecto se pondrá en marcha en los dos nuevos cruceros de próxima generación Freestyle Cruising programados para entrega en abril de 2013 y abril de 2014. Cada una de los cruceros de  144.017 toneladas brutas tendrá una capacidad para  4.000 pasajeros. Kevin Sheehan, CEO de NCL, presentó los diseños ante más de 1.000 socios de viaje que asisten a la conferencia anual Vacation.com 's en Las Vegas.

"El tema del diseño general de los camarotes Breakaway es un  Moderno hotel boutique en el mar." Hemos tenido muy  en cuenta las necesidades globales de nuestros clientes en el diseño de los camarotes y querían ser  recibidos con un ambiente que es cálido y acogedor y tiene un ambiente muy contemporáneo, con líneas limpias y modernas ", dijo Sheehan. "También queríamos aprovechar al máximo el uso del espacio dentro de los camarotes, para que nuestros huéspedes se sientan tan cómodos como sea posible y en el espacio de estancia este todo perfectamente planeado.

En última instancia, nuestro objetivo es lograr un buen equilibrio entre forma y función -. Bien diseñado, con una  sala de estar hermosa, cómoda y razonable "

Los barcos que incorporan el proyecto Breakaway están diseñados para "soltarse" de la rutina de trabajo, la escuela, y el estrés diario, y encontrar un descanso verdadero en el mar. Estos nuevos buques toman lo mejor de lo mejor de todos los buques existentes de NCL  sobre la base de la experiencia de la línea tras haber lanzado 10 naves en los últimos 10 años - comenzando con el Norwegian Star y el Sun en 2001 y que culminó con el lanzamiento del Norwegian Epic en 2010 .


Los barcos del Proyecto Breakaway tendrán cada 1.024 camarotes con balcón y 238 suites decoradas en tonos cálidos y colores de acento. Cada camarote con balcón tiene una cama king-size (que pueden ser separada), con una almohada contra un juego de colchón cuero castaño con cabecera acolchada y bucles para facilitar la lectura y sentado en la cama más cómoda. Habrá una estantería  iluminada por encima de la cama para sostener libros, revistas, Tablet PC o dispositivos electrónicos de lectura. Cada habitación tiene un sofá-cama con espacio de almacenamiento adicional. Una pantalla plana de 26 pulgadas de televisión en la pared y se inclina por lo que se puede ver desde el sofá o la cama. Debajo de la televisión habrá otro rincón empotrado para guardar la información de cruceros, libros y revistas. También hay un área de tocador integrado con estanterías y un montón de espacio de almacenamiento. La iluminación LED rodea el perímetro del techo para dar el calor ambiente. También hay un armario de tamaño completo que es de fácil acceso con puertas correderas. Los camarotes están dotados de  la eficiencia energética de acceso, utilizan tarjeta de claves para controlar la iluminación en la habitación.

Mas info en http://www.ncl.com/nclweb/pressroom/




NCL presenta las nuevas  mini suites con balcón para la próxima generación de cruceros
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com