Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Ferrol aprueba las cuentas de 2010
Jueves,30 de junio 2011




















EL ALMIRANTE JEFE DEL ARSENAL DE FERROL, FRANCISCO CORTÉS URÍA, TOMÓ POSESIÓN COMO CONSEJERO

LA CIFRA DE NEGOCIO SE SITUÓ EN LOS 16,95 MILLONES DE EUROS Y EL RESULTADO SE CONSIDERA SATISFACTORIO DADA LA SITUACIÓN ECONÓMICA ADVERSA

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao se reunió hoy en sesión ordinaria y aprobó, como es habitual en estas fechas, las cuentas del año 2010.

El importe de la cifra de negocio en el pasado ejercicio ascendió a 16,95 millones de euros y el resultado del ejercicio llegó a los 4,02 millones, lo que supone un 8% de incremento respecto a lo inicialmente presupuestado. Estas cifras se consideran satisfactorias y fruto de una intensa labor de gestión, sobre todo por la complicada situación económica y por el díficil momento que atraviesan tráficos como los graneles sólidos. En este sentido y en anterior sesión de este mismo mes, el Consejo aprobó la propuesta de Plan de Empresa para los próximos años con una marcada política de austeridad y de contención de gastos.

En la sesión de esta mañana, además, tomó posesión como consejero de la Autoridad Portuaria el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol, D. Francisco Cortés Uría. Asimismo, se han nombrado nuevos vocales del Consejo de Navegación y Puerto.




El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Ferrol aprueba las cuentas de 2010
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com