Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El Puerto de Valencia recibe este miércoles la Certificacion ISO 28000
Lunes, 11 de julio 2011






















Las únicas certificaciones realizadas hasta el momento a nivel portuario han sido las del Puerto de Houston y las terminales del operador portuario DP World en sus terminales de los puertos de Dubai y Djibouti.

La obtención de la ISO 28000, convierte al Puerto de Valencia en el primer gran operador portuario Europeo que obtiene la  certificación internacional de su Sistema de Gestión de Protección en su cadena de suministro, lo que significa el reconocimiento de su liderazgo en protección portuaria, en beneficio de la reducción de los niveles de riesgo para las personas, instalaciones y mercancías.

Participarán en este acto, el director de la Delegación de AENOR en la Comunidad Valenciana, Roque Giner, el socio director de S2 Grupo, José Rosell, y el presidente de la APV, Rafael Aznar, estando asimismo presentes, Federico Torres, subdirector general de la APV y responsable del proceso de obtención de la certificación, y sus más directos colaboradores en el mismo. Al término del acto, se atenderán las preguntas de los medios presentes.
Para todos estos trabajos, Análisis de Riesgos, establecimiento de medidas e Implantación del Sistema de Gestión, la APV ha contado con el apoyo de la consultora valenciana S2 Grupo para llevar a cabo trabajos de desarrollo del Sistema de Gestión, auditoría y apoyo a la hora de la certificación por el Organismo Certificador AENOR.



Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
El Puerto de Valencia recibe este miércoles la Certificacion ISO 28000