Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com



          HOTEL 5* LUJO DINAROBIN 
               




















































DINAROBIN, ICONO DE LA ELEGANCIA TROPICAL EN ISLA MAURICIO

El hotel 5* Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, es el preferido por el viajero español según las estadísticas del grupo. Emplazado en uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, en la Península de Le Morne, en la costa suroeste, fue totalmente renovado en 2009, convirtiéndose en el nuevo icono de la elegancia tropical y un lugar de culto al bienestar y a la armonía en Isla Mauricio. El Dinarobin integra un look renovado especialmente en tres áreas bien diferenciadas: piscinas, bares y salones y restaurantes. El complejo cuenta con varios factores de interés para el viajero exigente y selectivo: una oferta de alojamiento de lujo compuesta por 172 suites divididas en 6 categorías; un total de 4 restaurantes de alta calidad; un Spa con un espacio ayurvédico de 150 m2 y una amplia oferta de actividades terrestres y acuáticas como el Golf, con uno de los campos más bellos de la isla.  Además, el “Club at Dinarobin” ofrece ventajas únicas a sus socios y entre las prestaciones exclusivas del hotel, se enumeran los traslados con servicio de limusina BMW X5. El Dinarobin tiene acceso  a todas las instalaciones de Paradis Hotel & Golf Club.

ICONO DE LA ELEGANCIA TROPICAL DE ISLA MAURICIO

Respecto a su oferta de alojamiento, cinco de las seis categorías de suites del hotel incluyen una piscina de 75 metros cuadrados y espacios que invitan al descanso. Cada una de las piscinas de diseño rectilíneo, sencillo y elegante, son de pizarra y cuentan con unas salidas de agua que producen un bello efecto visual de cascada que se integra armoniosamente con la Naturaleza. Alrededor de las piscinas se han habilitado espaciosas cubiertas de madera con tumbonas bajo los cocoteros, que se prolongan hasta los quioscos situados a la orilla del mar. Un diseño intimista, auténtico y tropical precursor de un lujo no ostentoso, a tan solo unos pasos de la playa y con todo el encanto de la belleza isleña. 

El hotel 5* Lujo Dinarobin integra tres áreas bien diferenciadas, reformadas en 2009:  piscinas, bares y salones y restaurantes. En las zonas comunes, destacan 4 piscinas de grandes dimensiones y la piscina principal de dos niveles se diferencia por su revestimiento en pizarra. Asimismo, el área de descanso está dotada de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural, mejorando su diseño. Entre la playa y la piscina hay pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por “pasos japoneses”, imprimiendo un estilo oriental a las instalaciones, en línea con la decoración y la filosofía del hotel.

GASTRONOMIA VARIADA Y DE ALTA CALIDAD

El Dinarobin propone una variada gastronomía en sus 4 restaurantes de alta calidad: Los sabores internacionales se dan cita en L’ Harmonie, el restaurante principal con vistas a la playa y a del hotel, que cuenta con 200 asientos para disfrutar de la buena mesa en un elegante ambiente con un mobiliario renovado. Por su parte, el restaurante gastronómico Saveurs des Iles, conocido como “el mejor establecimiento de la Península de Le Morne”, propone exquisitos platos de cocina fusión de sabores locales y gastronomía francesa. Todo ello, en un ambiente íntimo, para 60 personas en un espacio con una entrada independiente y una terraza con techo de caña, cerrada por un gran ventanal con hermosas vistas a la playa. Le Morne Plage, el restaurante de playa “pies en la arena” ofrece la posibilidad degustar la mejor selección de pescado fresco y marisco. Cuenta con 60 plazas al igual que el restaurante Il Gusto, su última apertura, propone un menú especializado de alta gastronomía toscana con unas bellas vistas al Océano Indico para un total de 60 comensales. Se puede degustar el “auténtico menú mediterráneo” con una carta variada y platos que no se limitan únicamente a la pasta: verduras, arroces, carnes, salsas… un festival de sabores y olores “al dente”, elaborados con recetas tradicionales italianas y acompañados de los mejores vinos de algunas regiones italianas. Todo ello con una decoración contemporánea y dos espacios diferenciados: uno interior decorado con tonos pimienta, evocando el ambiente y la cultura toscana, de estilo contemporáneo y con prominencia de la madera; y un espacio exterior con una cubierta del mismo material, madera en bruto. Con está incorporación en la oferta gastronómica del Dinarobin, suman ya 8 el número de restaurantes en la Península de Le Morne, lo que representa el caso más amplio de restauración dentro del grupo Beachcomber.

Los bares Le Cabanon y Mahogany Bar son ideales para tomar un coctel o un café de sobremesa. Su ambiente confortable se compone de materiales naturales como la pizarra, la piedra y la madera en su decorado y cuentan con un espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado. Estos espacios son más confortables aún gracias a sus cómodos sillones y más luminosos por las ventanas y faroles.

Debido a la gran reputación gastronómica del hotel 5* Lujo Dinarobin, en la actualidad, ofrece clases de cocina 2 veces por semana a quienes deseen iniciarse en los secretos de la gastronomía mauriciana.

EL SPA, UNA EXPERIENCIA UNICA
Beachcomber tiene una excelente oferta de relajación en sus centros de Spa y Wellness, donde cuenta con la asistencia de profesionales cualificados y la colaboración de la reconocida marca internacional de cosmética CLARINS. Gracias a todos estos factores, la cadena líder en Isla Mauricio ha sabido crear "verdaderos espacios de calma y serenidad".    

El Spa del hotel 5* Lujo Dinarobin, de Clarins, cuenta con un diseño moderno de su entrada, antesala de la zona de descanso. En un emplazamiento  envidiable, arropado entre montaña y Naturaleza, tiene como escenario de fondo la impetuosidad del Monte Le Morne.

La fuerza y estabilidad que aportan estos dos elementos son esenciales para crear un ambiente de bienestar y tranquilidad, ideales para liberar tensiones. El ambiente del Spa recuerda el misterio y la majestuosidad de los monasterios japoneses. Entre sus instalaciones, se incluyen 2 saunas, 2 baños turcos, 6 cabinas de masaje, 2 cabinas de masajes dobles exteriores, un espacio dedicado al yoga y la meditación, 1 sala de algoterapia, 1 salón de belleza y peluquería y una piscina resguardada bajo la mirada protectora de los budas de piedra. El espacio termal está formado por 2 salas de balneoterapia y 2 salas de hidroterapia, cuyo acceso se deberá realizar "andando sobre el agua".

Su espacio ayurvédico, dotado de 4 cabinas y 150 m2, ofrece masajes heredados de un antiguo tratamiento oriental que tiene el objetivo de establecer el equilibrio natural entre el cuerpo y la mente a través de técnicas de masajes y la aplicación de hierbas especiales y aceites esenciales en sesiones de una hora de duración. Dos terapeutas expertos, procedentes directamente de Kerala (India), la meca del Ayurveda, se hacen cargo de esta área y transmiten sus conocimientos a los profesionales especializados del hotel.

Conocido como el hotel de bienestar por excelencia de Isla Mauricio, el Dinarobin Hotel Golf & Spa ofrece también nuevas prestaciones para confirmar su fama:
Dos quioscos en la playa para que los clientes puedan disfrutar de agradables masajes junto al agua con total intimidad.
Clases de yoga en la playa




ACTIVIDADES Y OCIO

El Dinarobin Hotel Golf & Spa propone la práctica de una amplia variedad de deportes terrestres como el tenis, voleyball, fútbol, treking o la petanca. Además, en el Centro de Deportes completamente equipado, dispone de sala de cardio, musculación y vibro-training. 

A estas instalaciones se suman las del hotel Paradis, en cuyo Centro Deportivo el huésped podrá apuntarse a aerobic, yoga o step. Los aficionados al golf se beneficiarán de clases particulares en la academia o de una completa jornada de prácticas (disponibles con suplemento).

En cuanto a los deportes náuticos,  el huésped disfrutará de manera gratuita del esquí náutico, windsurf, vela, pedales, snórquel, piragüismo, barcos con fondos de cristal o  aquagym. Además de buceo con botella, pesca deportiva, cruceros en catamarán o alquiler de speed boat (disponibles con suplemento).

Un campo de golf 5* estrellas

El Dinarobin comparte instalaciones con el 5* estrellas Paradis Hotel & Golf Club,  entre ellas,  el campo de golf  Paradis Golf Club, uno de los más bellos de la isla. Este recorrido de 18 hoyos Par 72, dispone de 9 hoyos a lo largo de toda la costa, con cinco hazards de agua distribuidos en los greens. Los jugadores profesionales y amateurs disfrutarán del tee-off, situado a apenas 20 metros de Recepción, con un servicio de recogida en buggie frente a su suite treinta minutos antes del tee-off, en el caso del Hotel Dinarobin. La academia de golf ofrece entrenamiento individual y asesoramiento personalizado.

Entre otras prestaciones, los aficionados al golf podrán disfrutar de club social, elegantes bares y boutiques. Asimismo, los huéspedes del Dinarobin y el Paradis disfrutan de acogida privilegiada y acceso preferente a los tee-offs  y descuentos sobre las tarifas normales. Además del Paradis Golf Club, el huésped tendrá acceso a otros dos campos de golf internacionales de 18 hoyos: el Golf de Chateau de Bel-Ombre y el de Tamarina Golf Estate & Beach Club.

MUSICA “EN VIVO”  TODAS LAS NOCHES

Cada noche, el hotel ofrece espectáculos musicales en vivo, conciertos de jazz, espectáculos de sega (baile típico mauriciano), desfiles de trajes típicos hindúes y danzas chic.



La redacción de Viajaratope.Com


Nuestro profundo agradecimiento a la colaboración de Susana Alvaro, de la agencia do it., gabinete de prensa en España de Beachcomber Hotels













  Viajaratope.Com
THE LUXURY HOTEL & RESORTS COLLECTION