Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved. Webmaster Armin Straub. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

ROYAL CARIBBEAN - VOYAGER OF THE SEAS


En 1999, cuando el Voyager of the Seas entró en servicio como el crucero más grande del mundo, se anunció también como el barco más revolucionario jamás construido, cambiando para siempre el mundo de los cruceros con características nunca antes vistas como una pista de hielo / Estudio de TV / sala de conciertos, pared para escalar, pista de patinaje en línea, el atrio horizontal (ahora conocido como el Royal Promenade), y cabinas interiores con vista al paseo marítimo. Las paredes de escalada en roca están a bordo de cada barco de Royal Caribbean y la pista de patinaje sobre hielo y otras características también se pueden disfrutar en los demás  cuatro barcos de clase la Voyager, pero el Voyager of the Seas es magnífico, memorable y emocionante -

Voyager of the Seas compañeros de viaje

Royal Caribbean en general intenta satisfacer una amplia gama de gente de todas las edades - pero con una característica en común: Este barco ha sido diseñado para la actividad de la mente. También atrae a un alto porcentaje de las familias.

Voyager of the Seas Código de Vestimenta

Durante el día, el vestido es casual. Por las noches informal, elegante casual o formal. En las noches la ropa sugerida es de camisetas deportivas y pantalones para los hombres y vestidos de verano o pantalones para las mujeres. También es recomendable en las  noches que  los hombres deban ponerse chaquetas y corbatas, y las mujeres con vestidos o trajes. Por una o dos noches formales por crucero, los hombres pueden elegir trajes de etiqueta o traje y corbata, mientras que la mujer suelen llevar vestidos de coctel.

Voyager of the Seas Propinas

Royal Caribbean recomienda $ 3.50 por persona, por día al camarero del comedor, $ 3.50 por persona, por día al camarero (o $ 5.75 si usted está en una suite), $ 0.75 por persona, por día a la maitre y $ 2 por persona, por día al camarero ayudante. Esto asciende a $ 9.75 para las cabinas estándar y $ 12 para los de las suites. Gratificaciones pueden ser pre-pagados por adelantado (y debe ser si se opta por comer en horarios flexibles), cantidad que será sumada a su cuenta de a bordo o pagar en efectivo al final del crucero. Una propina del 15 por ciento se agrega automáticamente a la barra de .

Las propinas recomendadas se incrementarán en un 20 por ciento en los cruceros a partir del  1 de julio de 2011. Serán $ 11.65 para los de cabinas estándar y $ 13.90 para los de las suites.  

Voyager of the Seas Camarotes

Con tanto que hacer a bordo, lo más probable es que usted  sólo tenga que utilizar su cabina para cambiarse  y para dormir, pero es bueno saber que si usted desea pasar más tiempo allí, disfrutará de gran comodidad. De los 1.557 camarotes, 939 de ellas tienen vistas al mar (765 con balcón) y 618 camarotes son  interiores . Veinte y seis cabinas adaptadas para personas minusválidas. Una característica distintiva de la clase de este barco es el Royal Promenade y sus camarotes hacía el Boulevard (138 en este barco) . Una advertencia sin embargo: La privacidad es un lujo a estas cabinas, porque no tienen ventanas de vidrio de privacidad. Además, pueden resultar ruidosos durante la noche.

Los camaroten tienen tamaños que van desde los   160 a 167 pies cuadrados. Los mamarotes exteriores  vienen en tres variedades: normal (180 pies cuadrados), grandes (211 pies cuadrados) y la familia (265 pies cuadrados - con capacidad para que pueden dormir seis con un sofá cama y un dormitorio pequeño secundario con literas).
Todos los camarotes estándar están decoradas en tonos claros con finas maderas claras y dos piezas de arte en las paredes. Todos los camarotes tienen dos camas individuales convertibles en una cama tamaño queen, baño privado, teléfono, TV interactiva, minibar, secador de pelo y aire acondicionado y controles de temperatura. Los baños son pequeños, pero funcionales, y las duchas tienen las puertas maravillosas, deslizamiento de media caña en lugar de cortinas pegajosas. El jabón y el champú se proporcionan cada día.

Moverse a un nivel superior es la Suite Junior. La más pequeña , llegando a 277 pies cuadrados con balcón 69 metros cuadrados. Sólo un poco más grande que el balcón estándar, las ventajas adicionales (más allá del espacio) que vienen con el Junior Suite es que  disponen de baño con bañera y una sala de estar grande. Todas las suites tienen  mini-botellas  de Royal Caribbean champú, acondicionador y loción.

Para aquellos que desean acceder aun nivel superior, las suites restantes, comienzan con tamaños a partir de los 610 pies cuadrados, su gran reclamo es de disponer de  dos dormitorios y una sala de estar, el segundo dormitorio tiene el doble de costumbre a la configuración de una cama doble más dos Pullman que bajan desde el techo. Los balcones son más grandes, también, de 234 metros cuadrados.

La Grand Suite es sólo una  "junior" más , pero es un poco mayor hasta los  381 pies cuadrados y cuenta con un balcón 95 metros cuadrados. La suite del propietario ofrece más comodidades y características , los pasajeros pueden reservar esta categoría de alojamiento y obtendrán  un cuarto de baño con bañera de hidromasaje, bidet y ducha separada, junto con dormitorio y sala de estar (con sofá-cama de matrimonio). Las medidas son 618 metros cuadrados de la cabina y 131 metros cuadrados de la terraza. Y, por último?La Suite mas exclusiva  es la Suite Real, que viene con todas las amenidades de la habitación del propietario además de un piano de media cola, un balcón que mide 170 pies cuadrados (equipada con muebles mejores que la estándar, incluyendo una mesa de comedor), el camarote tiene un tamaño de  1.188 pies cuadrados

Todas las suites exclusivas  tienen derecho a utilizar el Club Consierje en el Deck 9. Esta habitación sin ventanas ofrece desayuno continental y una hora de cóctel. A petición, el conserje de turno maneja las peticiones especiales para reservas - restaurantes alternativos, spa, etc

Sugerencia: Las familias deben reservar con la mayor anticipación posible - un año antes de tiempo si usted puede - para que la mejor opción de los camarotes para la familia (incluyendo cabinas de conexión), especialmente si se viaja durante los períodos de vacaciones escolares.

Comida y Entretenimiento bordo del Voyager of the Seas
Búsqueda personalizada
Imagenes amablemente cedidas por ROYAL CARIBBEAN
Camarote exterior sin balcon
Camarote Normal Zona lavabo y guardaropa
Voyager of the Seas - Camarotes con vista al Royal Promenade
Voyager of the Seas - suite junior
Voyager of the Seas - camarote exterior sin balcon
Voyager of the Seas - Camarote exterior sin balcon
Voyager of the Seas - Zona lavabo y guardaropa
Voyager of the Seas - suite junior
Voyager of the Seas - camarote exterior sin balcon
Voyager of the Seas - Grand Suite
Voyager of the Seas - Camarotes con vista al Royal Promenade
Voyager of the Seas - Suite deluxe
Voyager of the Seas - Suite DeLuxe
Voyager of the Seas - Suite
Voyager of the Seas - Grand Suite
Voyager of the Seas - Grand suite
Voyager of the Seas - Grand suite
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com